Está bien el Peavey Valveking VK112?

abisc5
#1 por abisc5 el 07/01/2009
Ola tios, queria saber vuestra opinión sobre el Peavey Valveking VK112. Lo quiero para tocar en ensayos con mi grupo. Toco blues y rock clasico y algo d pop y punk.:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 07/01/2009
Yo nada más tenga el dinero me lo voy a pillar:D
lo he probado, y me dijeron que para ensayos genial, incluso para un pequeño concierto
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 07/01/2009
No lo he probado, pero por ahí hay opiniones dispares. Yo acabo de adquirir mi primer ampli a válvulas, además de 50w también, y tras muchos meses de búsqueda y comparaciones, me he decidido por el Randall RG50TC. Además de los dos canales (que también trae el valveking) trae dos tipos de distorsiones en el canal de distorsión y un boost para el canal limpio con el que se consigue un crunch chulísimo. O sea, que tienes cuatro sonidos al alcance del pie, mientras que con el valveking, solo dos. De precio es un poco más caro, pero me parece mucho más versátil. Idéntico al Randall (de hecho es una imitación) pero bastante más barato tienes el de marca Fame, que también está en 50w o 100w.

Aquí una review del fame de 100w ( a lo largo del hilo también se habla del de 50w)

https://www.guitarristas.info/foros/analisis-fame-eco-line-vs-100w-valvulas-388/34570

Y aquí una pequeña review del mío (hecha por otro forero):

https://www.guitarristas.info/foros/review-randall-rg50tc/29167

y aquí uno de los muchos post en el cual se comparan ambos (mira en el buscador):

https://www.guitarristas.info/foros/randall-rg-50-tc-peavey-valveking-112/23160


Espero haberos ayudado con vuestra elección.

Saludos.
Subir
marcos_astorga Baneado
#4 por marcos_astorga el 07/01/2009
ostras, muchísimas gracias, al final tendré que pensármelo :shock:
abis5 ya nos dirás cuál te has pillado al final:D


:saludo:
Subir
mane_
#5 por mane_ el 08/01/2009
El canal saturado del valveking tb tiene boost, con lo que tienes: el canal limpio, el saturado y el saturado con boost(perfecto para solos o para música un poco cañera, sin llegar a ser una saturación de metal).

A mí su sonido me gusta mucho y está claro que los hay mucho mejores, pero por ese precio q tiene...

Aunque parece ser q hay gente en el foro que le ha dado problemas; no sé yo tengo el cabezal de 100 w y de momento perfecto
Subir
abisc5
#6 por abisc5 el 09/01/2009
Al final me e comprado el peavy valveking, me viene mejor. La distosión está muy bien para el precio que tiene, y el limpio me encanta. Mañana lo probare con el grupo, aber k tal. Lo unico k exo en falta es una entrada de auriculares, asi k pa estar en casa tendre k usar el viejo... tambien el pedal, k nada mas k venia con el cabezal y el de 1000 vatios podria venir, pero weno.En fin, grasias a todos!

Lo proximo la gitarra! :yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 22/07/2009
Yo lo estoy vendiendo!!
Subir
chiclana
#8 por chiclana el 28/12/2009
hola yo tanbien estoi por conprarme el peavey y me gustaria saber como te va y donde lo podria conseguir a buen precio bueno espero tu respuesta saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo