Essence Arabesque

FranRubio
#1 por FranRubio el 31/12/2012
Hola amigos
Nos presentamos hace ya unos dias y este es mi segundo post, muestrario de la propuesta musical que vamos procreando con un tremendo amor y un buen puñado de humildad. INERCIAL, lo formamos yo (Fran Rubio) a las guitarras, teclados, bajo y producción y (Pablo Sio) a las batacas y percusiones. Pinchamos el Track aqui, con deseos de agradar y a sabiendas de ser el lugar idoneo para estos menesteres. No ser muy crueles, jejeje
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
FranRubio
#2 por FranRubio el 07/01/2013
Hola a todos y en concreto a los admin de la web, es que tengo una duda existencial. e posteado mi presentación hace ya un par de semanas y esperaba al menos la acojida o confirmación de lectura de alguien, pero veo el icono de mis post en gris y no se que significan, y al no haber contestado nadie empiezo a dudar que esten en privado o no se hallan colgado correctamente, por ello escribo este post, para que sirva de referencia conforme a que lo podais ver, saludos y disculpas...
Subir
FranRubio
#3 por FranRubio el 26/01/2013
holaaaaaa, no me contesta nadie...
Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 26/01/2013
Holaaa!!! jajaja no sé por qué no cotnesta nadie; yo lo acabo de escuchar y me ha gustado mucho :)
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 26/01/2013
Está muy bueno, ando ahora por el 2:21 y esos trullos están de muerte, me encanta :)
Subir
FranRubio
#6 por FranRubio el 03/02/2013
Bufff, no veas que bien, empezaba a creer que algo iva mal en el registro de mi perfil, muchas gracias por el piropo, lo recogemos con mucho cariño. Aprovecho para saludar de nuevo a todos :hola:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 03/02/2013
Suena muy bien el tema, buena composición y producción. :ok:

¡Bienvenido al foro!

:brindis:
Subir
FranRubio
#8 por FranRubio el 04/02/2013
Gracias y un saludo Edu
Subir
graceland
#9 por graceland el 05/02/2013
Hola, a mi tambien me gusta y mucho. Siempre he pensado que ese aire oriental le va muy al sonido de la guitarra eléctrica. Vosotros lo hacéis muy bien. Enhorabuena.
Subir
FranRubio
#10 por FranRubio el 05/02/2013
Gracias Amigo, llebamos tiempo formulando o conjugando lo que sera el proximo tema, aunque con mas chicha, con el mismo impetu y empeño en hacerbien que se merece, estoy un poquillo estancado pero estas palabras vuestras de aliento lo pueden todo, muchas gracias a todos.
Subir
Ruben
#11 por Ruben el 09/02/2013
Joe...vaya caña,si señor!
Subir
1
FranRubio
#12 por FranRubio el 10/02/2013
Gracias Ruben
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo