Espero os guste este juego.

Jaime J.Márquez
#121 por Jaime J.Márquez el 13/04/2011
joer, llevo toda la tarde trasteando con la base y no me sale un cagarro, parece dificil, pero no, es imposible! :suicidio: voy a sudar la gota gorda. Espero no tardar mucho....:virtuoso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
El Charrua
#122 por El Charrua el 13/04/2011
Animo chaval que tenes arte de sobra ;)
Subir
fixia
#123 por fixia el 13/04/2011
opusdream escribió:
joer, llevo toda la tarde trasteando con la base y no me sale un cagarro, parece dificil, pero no, es imposible! :suicidio: voy a sudar la gota gorda. Espero no tardar mucho....:virtuoso:


Jaime hay un dicho que dice: piensa deprisa para actuar despacio,con esto decirte que a lo mejor la velocidad es lo de menos ;).Bye compañero.
Subir
Jaime J.Márquez
#124 por Jaime J.Márquez el 14/04/2011
yo es q el estilo este tan a lo Metallica, como q no me va mucho la verdad. De todas formas, este finde pulo lo que tengo entre manos, y lo dejo puesto. Eso si, la base que voy a proponer para el siguiente aviso que la he compuesto yo mismo, y que espero que le guste a quien le toque, porque ademas le va ese estilo....jijijiji.Lo q pasa es q dura 4 minutos, en vez de uno, aunque creo que no pasa nada no? Ademas el tema es muy jugueton....
Subir
Jaime J.Márquez
#125 por Jaime J.Márquez el 15/04/2011
Bueno pues aqui dejo mi cagarro, como decia, no me salía nada mas decente con esta base, sorry.....en otro futuro concurso espero tener mas suerte jejeje:brindis:

Y de paso, le paso el testigo a Maese FIXIA ;), disfruta la base, que repito, la he compuesto yo mismo :ok: ale, que cunda ese slide.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal mania.mp3
base para fixia.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#126 por pedro molina1 el 15/04/2011
Opus pues te ha quedado muy guapa tio,muy Malmstiniana jejej,pero esta muy lograda,le va muy bien este aire neoclasico!!!!!

saludos!!!!

La base para Fixia cojonuda tio!!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#127 por Jaime J.Márquez el 15/04/2011
pedro molina1 escribió:
Opus pues te ha quedado muy guapa tio,muy Malmstiniana jejej,pero esta muy lograda,le va muy bien este aire neoclasico!!!!!

saludos!!!!

La base para Fixia cojonuda tio!!!!!


No podria haber sido menos, total, son cuatro florituras de repeticiones....una chorraica. Me alegro q te guste la base, a ver si te marcas tb uno de tus videos usandola "offtopic" :P
Subir
eddietrooper
#128 por eddietrooper el 15/04/2011
Al final te ha quedado muy guapa, Opus, molan esas armonizaciones neoclásicas. Siento haberte hecho pasar por este trance :D pero sabía que saldrías airoso. :aplausos:

Y qué interesante esa base que has montado para Fixia. ¿cómo has hecho los teclados?
Subir
Tupper invasion
#129 por Tupper invasion el 15/04/2011
La jam metalera está de lujo,Buenas melodías y armonías, y la base está muy bien; es un estilo diferente.El Fixia va a sudar la gota gorda.:aplausos::aplausos:
Subir
Jaime J.Márquez
#130 por Jaime J.Márquez el 15/04/2011
eddietrooper escribió:
Al final te ha quedado muy guapa, Opus, molan esas armonizaciones neoclásicas. Siento haberte hecho pasar por este trance :D pero sabía que saldrías airoso. :aplausos:

Y qué interesante esa base que has montado para Fixia. ¿cómo has hecho los teclados?

Gracias a ti por estos retos , asi aprendemo sa superarnos y a buscar recursos.

Para componer uso un programa que se llama Magix Music Maker, que tiene patrones o sundfonts de sonidos reales y de instrumentos vistuales, cons sus simuladores y sintetizadores, commo el VITA o el REVOLTA, y un interfaz muy facil de usar para hacer tus arreglos orquestales, pianisticos, cuerdas, vientos, etc etc. Para mi es vital a la hora de componer, como digo, es muy intuitivo y se hacen virguerias, como esta y como las bases de algunas de mis canciones de mi segunda maqueta, como las q algunos conoceis( Africa, la de mi padre, Fin de una era....)

Aver el fixia si saca su vena rockera setentera y le saca brillo a slide en plan zztop/acdc....:P
Subir
fixia
#131 por fixia el 15/04/2011
Bueno pues quien dijo miedo,aquí va la parida del amigo Jaime :D,luego subiré mi backing y el agraciado con el premio del millón :risa:.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
juego backing fixia.mp3
Subir
Tupper invasion
#132 por Tupper invasion el 15/04/2011
Que velocidad Fixia! Has pillado la base con el Slide a punto y otros truquillos que te has sacado de la manga.Muy guapa la jam! El sustain de la segunda suena de muerte +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo