Hola gente como andan. Bueno les qeria contar q toco la guitarra hace 4 años, la electrica hace 2 y medio masomenos, y me surgio ahora la posibilidad de comprar una guitarra nueva. Yo tengo una Epiphone SG-310, que no es lo mas en calidad pero la verdad suena muy lindo. Y bueno justo ahora tmb forme una banda en la cual tocamos thrash metal, influenciados por Metallica,Megadeth,Slayer, etc. Bueno ahora me voy acercando mas al tema, hay una persona que me quiere vender una Esp ltd m-100fm usada a 2700 pesos argentinos, serian 613 dolares (Si, en Argentina los precios son asi de horribles no me lo hagan saber jeje). Entonces la pregunta seria vale la pena comprar esta guitarra, osea tengo entendido que es muy buena marca,pero lo mismo me quiero asegurar. O ustedes dicen que por esa cantidad de plata me podria agarrar algo muy superior. Me podria estirar quiza a los 3mil pesos, serian casi 700 dolares. Tengan en cuenta tmb que una caracteristica importante es que tenga puente flotante. Tambien me fije en algunas Cort o Shecter pero yo creo que ESP, es mejor. Bueno gracias de antemano =).
Responder