ESP MII / Ibanez RG1570 / LTD m200?

  • 1
dr_rock
#1 por dr_rock el 27/04/2008
Hola , quiero adquirir una guitarra nueva y no se por cual de estas tres decidirme, toco metal . Por lo que he leido estoy mas tirado a la ESP , probe una ibanez y no me convencio tanto (aunque es una muy buena guitarra)

Que harian ustedes ?

gracias por sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 27/04/2008
La diferencia de precios entre las tres es bestial. Esp sin duda.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 27/04/2008
Yo la verdad es que aun dudo entre una ESP Custom Shop y una imitación china de una JEM...

A ver... digo yo que, si tienes pasta para comprarte una guitarra de 1500€ también tienes para una de 300€ (obvio) pero cojones... ya que tienes la pasta, que te puedes permitir gastártela... por qué metes en la lista la LTD M200¿¿ O__O

Sinceramente, es totalmente... desconcertante.


La MII si bien es MUCHO mejor guitarra que la Ibanez... aun comprendo la duda, ya que la Ibanez, un cambio de pastillas y también es un guitarrón aunque.. igualmente, te sigue sobrando dinero, no te quedes corto.


Hay otras guitarras por unos 1500€ como la ESP MII que están muy bien. Mira marcas como Godin, Jackson... podrías incluso mirarte una Gibson Les Paul "de las de verdad" que tambien dan un sonido heavy muy bueno (tienen un sonido con mucho cuerpo)...

Esque sinceramente, una "comparación" como esta es... ridícula :?


Saludos!:saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 28/04/2008
Somos varios en el foro los que tenemos RG1570
El punto mas flojo de estas guitarras sean quizas las pastillas que traen de serie...

En cuanto al instrumento en cuanto a peso, mastil, puente , etc, personalmente me encanta...

Mi guitarra
Guitarristas.Info - Analisis Ibanez Prestige 1570 Mrb

Mis "tuneos"
Guitarristas.Info - El Taller: Cambio de pastillas humbucker

Hay una gran diferencia de precio... fijate en el instrumento que mas se adapte a tu mano, siempre puedes personalizarlo...
Subir
dr_rock
#5 por dr_rock el 28/04/2008
Ja ja ja ja , sabia que los iba a desconcertar un poco la diferencia de precios . me explico, comencé con ganas de comprar una LTD m200 por sugerencia de una amiga guitarrista. Pero he ido probando y las ibanez tampoco me disgustan , la diferencia de precio con la lTD es grande , pero con la ibanez rg1570 o la RG2550EX debe ser 150 euros ( la 1570) y la otra es menos aun.
Ahora pienso en comprar una guitarra que no quiera cambian al año y que no necesite un cambio de capsulas , asi que creo que me decidire por la ESP con Seymour Duncan

Muchas gracias por sus opiniones
---------------------------------
Apenas la compre les mando fotos
saludos y gracias de nuevo
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 28/04/2008
La ESP con las Seymour Duncan y diapasón de arce, creo que es la mejor opción. A mi me gustan las Ibanez mucho, pero esa ESP así como está es un guitarrón, que en realidad es como la KH pero sin pagar el nombre.
Subir
1
herejito
#7 por herejito el 30/04/2008
yo iria x la mII o una kh2 (son lo mismo) con los ojos cerrados.

aca les dejo una analogia

MII = ferrari
rg 1570 = bmw
ltd m200 = bicicleta sin frenos y oxidada (solo en comparacion con las otras guitarras, sin ofender, tuve la oportunidad de probar una con emg's y es muy buena y comoda pero al lado de las otras dos ...)
Subir
1
nacho harto
#8 por nacho harto el 30/04/2008
Yo escogeria la RG 1570, es mas ahora yo estoy mirando una guitarra nueva y esa es posible que sea la elejida, de todas formas la ESP no deja de ser un guitarron
Subir
dr_rock
#9 por dr_rock el 30/04/2008
Gracias por sus comentarios y opiniones, me hice de una ESP MII ( la del avatar) y no quepo en mi de felicidad . el sonido , el floyd (no desafina nada) la guitarra es absolutamente recomendable .
probé tambien las ibanez del precio y la verdad mi humilde opinion es que la MII es superior para lo que yo busco.

Apenas pueda subo fotos
saludos y gracias de nuevo
Subir
herejito
#10 por herejito el 01/05/2008
felicidades por la compra!!! subi fotos y sonidos!!!
Subir
dr_rock
#11 por dr_rock el 12/05/2008
hola , aca esta el post con fotos de mi guitarra

https://www.guitarristas.info/foro/f98/esp-mii-19873
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 06/07/2008
Nacho Harto escribió:
Yo escogeria la RG 1570, es mas ahora yo estoy mirando una guitarra nueva y esa es posible que sea la elejida, de todas formas la ESP no deja de ser un guitarron

buena eleccion,no te arrepentiras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo