hola me gustaria saver k guitarra es mejor para metal desd thrash al heavy clasico gracias
ESP LTD V-200 o JACKSON KVX10 KING V
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
-
-19%Larry Carlton H7F Tobacco Burst
-
-31%Hughes & Kettner StompMan
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Son guitarras parecidas, la mayor diferencia es el tipo de peunte, la LTD es strings through the body con un tune-o-matic bridge, mientras que la Jackson trae un Floyd Rose Licensed Jackson low profile tremolo,, no se que tanto usas la palanca, si no la usas mucho es un punto a favor para la LTD,, en pastillas creo que gana la Jackson, que trae Duncan Designed pickups, mietras que la LTD trae dos ESP LH-150 humbuckers,, la Jackson tiene un volumen y un tono master, y la LTD tiene un tono master y dos volumen individuales, la combinacion de la LTD la hace algo mas versatil quizas, pero si tocas trash y eso no lo usas mucho, ahi decides tu,, la Jackson es algo mas heavy q la LTD, la LTD se ajusta bien al hard-rock como al trash,, seria buena que las fueras a probar ...
ntonces en calidad son mas o menos igual seria question de probarlas no?
---------------------------------
tambien me gustaria saer aa qual le kedaria mejor la combinacion de las 80-60 emg
---------------------------------
tambien me gustaria saer aa qual le kedaria mejor la combinacion de las 80-60 emg
si, es asi,, y con respecto a las EMG 81/60 en cualquiera de las dos guitarras irian muy bien,, si no usas la palanca yo creo q iria por la LTD, pero pruebalas para estar seguro
ya me e decididio en unas semanas tngo el dinero ya t dire k tal m sale
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas