ESP LTD MH-1000NT o Schecter C-1 Hellraiser?

Crevolver
#25 por Crevolver el 31/01/2014
Esa es la Hellraiser Special no la normal que yo quería, aunque la verdad que está a un precio de lujo!

He visto la Hellraiser normal ahí y cuesta lo mismo así que no importa, gracias por avisarme de todos modos :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godo75
#26 por godo75 el 31/01/2014
A ok tio que la disfrutes

Al final tendremos que hacer la comunidad schecter :risa:

Que tan de moda esta lo de las comunidades jajajaj

Un saludo
Subir
Crevolver
#27 por Crevolver el 31/01/2014
No te extrañe que dentro de poco se haga una :risa:

Muchas gracias y saludos!
Subir
Crevolver
#28 por Crevolver el 21/02/2014
Se me olvido deciros que hace ya unas semanas que me llego la guitarra y es una pasada!! :rock:

Al principio se me hizo algo raro el mástil pero al poco tiempo te acostumbras y es mucho más cómodo al igual que el calibre 0.10 que viene.

Se puede tocar con ella de todo y varias de las canciones de metallica se clavan :meparto:

La mejor inversión que he hecho sin duda, muchas gracias a todos :ok:
Subir
alexamparano
#29 por alexamparano el 21/02/2014
Felicidades por la compra y me alegra que estés contento con tu elección, a todo esto, la compraste con o sin floyd rose?
Subir
Crevolver
#30 por Crevolver el 21/02/2014
Al final sin el Floyd Rose porque usar mucho la palanca no es mi estilo y me estaba comiendo un poco la cabeza con los posibles problemas para afinar, por lo que me decidí por un puente fijo ;)
Subir
1
godo75
#31 por godo75 el 21/02/2014
Enhorabuena pablo que la disfrutes

sube unas fotillos para verla jajaj
Subir
C Funk
#32 por C Funk el 21/02/2014
Has pensado en probar con una CortX11? Yo tengo esa y es fenomenal..te lo digo porque tuve una LTB MH100 y la mia solo con el cambio de capsulas por unas EMG pasivas, quedo màs que genial. ASI DE SIMPLE! saludos. Checala...en serio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo