ESP LTD MH-1000NT o Schecter C-1 Hellraiser?

The Luke
#13 por The Luke el 30/01/2014
godo75 escribió:
Hecha un ojo estuve hace un par de semanas y probe la hellraiser pero me lleve la blackjack que lleva las seymur blackout me molo mas yo que se para gustos ya sabes


http://www.malaga8.com/guitarra-c-1.html?filter_id=6


Sisi, que recuerdo que he sido yo el que te ha dicho que vayas a por la Blackjack con ese precio! jhajajajaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#14 por avi_bg el 30/01/2014
Si prefieres los mástiles delgados (como los Ibanez) espérate un par de meses a que salgan en europa a la venta la gama Hybrid... son como las hellraiser pero con los mástiles de las SLS (más finos y planos como las Ibanez), radio del diapasón compuesto y pastillas EMG 57/66... vamos... yo ni lo dudaba ;)

Si prefieres los mástiles finos hazme caso y espera a que salgan las nuevas Hybrid!
Subir
The Luke
#15 por The Luke el 30/01/2014
Zhysick escribió:
Si prefieres los mástiles delgados (como los Ibanez) espérate un par de meses a que salgan en europa a la venta la gama Hybrid... son como las hellraiser pero con los mástiles de las SLS (más finos y planos como las Ibanez), radio del diapasón compuesto y pastillas EMG 57/66... vamos... yo ni lo dudaba

Si prefieres los mástiles finos hazme caso y espera a que salgan las nuevas Hybrid!


tengamos en cuenta los €€ q va a salir la Hybrid, todavia no lo sabemos...
Subir
godo75
#16 por godo75 el 30/01/2014
Jajajaj si lucas jajaj

Menuda bestia


He tenido que bajar el gain al ampli y todo

Que paso con el ampli al final?
Subir
Crevolver
#17 por Crevolver el 30/01/2014
Madre mía cada vez estoy más liado xD

A ver en lo que se refiere a comodidad de mástil, yo con el de mi ibanez estoy más o menos cómodo aunque siempre he pensado que si fuese un pelin más grande sería mucho mejor para mi :guitarrista:

En lo que respecta al sonido quería uno que vaya muy bien para metal pero que no sea un desastre en otros géneros no se si me entendéis :mrgreen:

Por eso había pensado en esas 2 guitarras pero vamos que ahora mismo no se que hacer... :rolleyes:
Subir
alexamparano
#18 por alexamparano el 30/01/2014
Bien ahora tienes la duda sobre si merece la pena, la diferencia, eso depende de cada persona, originalmente decías que te gustaban las prestaciones de la hellraiser, por que ir por menos? si es por motivos económicos se comprende en especial si piensas que cubre tus necesidades sino es así, ve por la hellraiser normal porque siempre estarás con el gusanillo de querer mínimo probar una así, el push pull para mi es la cosa mas versátil del mundo, la pastilla del mástil en formato single me da unos cleans muy buenas ya que le quita los graves excesivos y bajándole un poco el volumen normalizas la ganancia extra de estas pastillas, y la del puente si queda con demasiados agudos en su formato single pero valla que algunos usos de vez en vez se le puede dar, la otra diferencia el floyd rose, muchos dicen que el 1000 series se parece mas al origina otros que mas a un licensed, yo no se solo he usado licenseds y 1000 series, y por lo menos yo lo afino cada 2 meses y aveces ni entonces ocupo, si sabes balancear bien y entiendes como va el royo de tenciones es un puente perfecto si no te dedicas a hacer el mas grande uso del puente, pero si sirve para hacer el tonto de vez en cuando :p espero te sirva de algo este royo :)
Subir
1
The Luke
#19 por The Luke el 30/01/2014
godo75 escribió:
Que paso con el ampli al final


Pues me he pillado un Engl Thunder 50 de segunda mano a un colega jaja y suena q te vuela la peluca!
Subir
Crevolver
#20 por Crevolver el 30/01/2014
Vaya Alexamparano la verdad que me has convencido! :aplausos:

Se que sino me la pillo al final me voy a arrepentir y siempre me quedará el gusanillo de como sería...

Vale pues yo creo que ya me he decidido según lo que me dices y decís todos de comodidad versatilidad, etc... Me la voy a pillar, muchas gracias por la ayuda! :ok:
Subir
alexamparano
#21 por alexamparano el 31/01/2014
No es por ponerle mas emocion o para convencerte mas pero como anecdota, cuando yo buscaba "mi guitarra" (queria algo que me acompaniara durante muchos anios) buscaba algo que pasara desde unos clean aceptables (ni un poco disgustantes) me siriviera para el rock y para el metal tanto heavy como thrash y una que otra locura, en su tiempo decidi que una prs me iria bien y con una distorsion potente llegaria al thrash, pero no me podia permitir comprar una, me recomendaron la serie SE y cambiarle las pastillas por las PRS que montan las gama alta, pero aun asi me picaba el hecho de su tremolo en comparacion a un floyd rose, asi que me comentaron que schecter se llevaba un par de anios como una de las mas vendidas por su relacion calidad precio, valla que me sorprendi y lo crei cuando me presentaron las Schecter C-1 Custom, pero para hacerlo mejor existia el modelo con floyd rose y las pastillas que montaba eran unas seymour duncan pasivas, se me hacia perfecto para el rock, y dije -esta sera mi multiterreno- luego de multiples asares del destino y meses comprandola (en mi localidad no llega ni de broma marcas de ese nombre, hoy en dia se ven muy raras de segunda mano y a precios super inflados), termine pudiendo probar guitarras y probe una Eclipse LTD y mi primera reaccion fue una decepcion por parte de las EMG y no me gusto el tacto, pero despues solo por probar ya que no tenia nada que perder tome una Hellraiser C-1 FR y valla que sonaba mejor, empeze a jugar con sus configuraciones y demases, note que no mantenia la afinacion con el uso de la palanca pero me arriesgue ya que pense que no la tenian calibrada ya que argumentaban que acababa de llegar, me decidi la tome y hoy no me arrepiento, yo considero que hay dos tipos de guitarristas aquellos que les gusta experimentar todo lo que quieren y piensan en creceer, y aquellos que respetan sus bases y algunas cosas que para ellos son tradicion y son clasicas y no probaran cosas nuevas pero eso no los hace menos, al contrario, ellos saben lo que quieren y pueden ir por eso exacto, en cambio el que busca cosas nuevas o aun no acaba de crecer en este mundo quiere probar para encontrarse, entonces al comprar esta guitarra puedo seguir probando distintas cosas que no se me permitirian en otros modelos en otros si, pero a dia de hoy no me arrepiento un solo momento por haberla comprado, valla nunca la vendere a menos que tenga un apuro economico :S , animo y si por algun motivo cosmico puedes probarla mejor pruebala no todos somos iguales, sino puedes probarla... bueno que se le puede hacer :p
Subir
Crevolver
#22 por Crevolver el 31/01/2014
Bueno al final ya la he pedido he elegido esta: https://www.thomann.de/es/schecter_diamond_c1_hellraiser_bch.htm

Sabía que sino la pedía me arrepentiría así que ya está en camino! Creo que me vendrá muy bien y me ayudará a buscar "mi sonido". :rock:

Muchas gracias a todos!! ;)
Subir
1
The Luke
#23 por The Luke el 31/01/2014
No te vas a arrepentir, es una señora guitarra ;)

Enhorabuena!
Subir
godo75
#24 por godo75 el 31/01/2014
Oye no miraste en malaga8 el enlace que te pase verdad

http://www.malaga8.com/schecter-hellraiser-special-fr-bch-p-2462.html

Si no me equivoco es la misma pero mucho mas barata yo pille la mia hay por eso madrid musical o malaga 8 en la wed es el distribuidor oficial en españa de schecter y por eso tienen tantas en oferta por que la marca las a discontinuado por que saca los modelos nuevos de este año y tal hecha un ojo aun estas a tiempo de hecbar atras lode thoman
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo