ESP LTD M-100FM

  • 2
norman748
#13 por norman748 el 07/09/2011
Buenas yo al final me compré la Schecter demon 6 fr no puedo decir mucho de la guitarra(no es que sea mala), y no esperes que sea de caoba es de tilo, nose error de thomann o tal vez que me la quieren colar, el floyd rose especial bien.... mientras no hagas como ya dije palancazos por ahi por allá(creo que con más de tres adios a la afinación)Las pastillas son activas(duncand designed, no es seymur duncan) al parecer son como las black out de seymour. Y por último esta hecha en indonesia (o al menos la mia :preocupado: ) Pero que se le puede pedir a esta marca por este precio, se podría mejorar comprando unos grovers y pastillas black out una mejora que supone bastannte aunqe nose si merece la pena. Almenos es cumple mis expectativas para lo que la quiero. Esta guitarra es como si fuera la versión económica de la balckjack c1 atx de schecter que si que tiene cuerpo de caoba ,las black out, los grover tuners, y floyd original
Te recomendaría esta misma marca schecter no esta mal pero no descartes ltd tampoco no(aunque la verdad merecería la pena gastarse una sustancial suma de pasta por las guitarras de gama alta de esta marca)
Pero si no te puedes esperar a conseguir una, aunque aunque aun queda para vacaciones(ya hemos terminada estas vacaciones de verano y no ponemos a pensar en las siguientes :D)seguro que podrás conseguir más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lu_metal
#14 por lu_metal el 08/09/2011
Al final me comprare la schecter damien elite 6,que haciendo cuentas con lo que tengo y con lo que me dan a la semana si podre comprarmela para esas fechas (en teoria xD) y si no pues un poquito mas tarde,pero es que me ha enamorado la schecter xDD
Subir
aaibfer
#15 por aaibfer el 08/09/2011
También puedes vender tu guitarra actual, aunque no te den mucho, algo es algo, o no?
Subir
lu_metal
#16 por lu_metal el 08/09/2011
Si,de hecho se la voy a vender a una amiga que la quiere para su hermano chico que quiere aprender,asi que ya con eso me ayudara mucho!
Subir
aaibfer
#17 por aaibfer el 08/09/2011
Le cambias las cuerdas, le ajustas el alma, y la octavas; y si no tienen ni idea, por todo esto, le aprietas un poco mas el precio.
Asi, por lo que la puedes vender por 180, la vendes por 200 (es un decir, XD),
Subir
lu_metal
#18 por lu_metal el 08/09/2011
No tiene ni idea yo le dije "teniendo en cuenta que te doy la guitarra,el amplificador, un afinador,puas,cuerdas nuevas estuche bla bla(lo que venia en el pack) te lo puedo dejar por ....unos 240 (si,soy mala xD) pero despues le dije que por unos 190 xDD
Ah,si con esa guitarra utilizo el metal muff y un peavey vypyr 15,crees que tendre un buen equipo?
Subir
aaibfer
#19 por aaibfer el 08/09/2011
Jeje, ahí tienes buen negocio (para ser un buen negociante hay que ser un poco cabrón XD).
Pues la verdad que el Metal Muff ta muy bien, y el Vypyr 15, si tocas en casa ta bien (yo lo tengo, tanto el de 15w como el de 75w), es bastante versátil, no suena nada mal y tiene muchos efectos (quizá demasiados).
Creo que con este equipo y la Schecter, tendrás equipo mas que suficiente.
Un saludo.
Subir
lu_metal
#20 por lu_metal el 08/09/2011
Entonces me comprare la Schecter,el Metal Muff y el Vypyr,muchas gracias sylar555! =)
Subir
aaibfer
#21 por aaibfer el 08/09/2011
De nada, para eso estamos.
Cuando te hagas con la Schecter, ya nos contaras.
Un saludo.
Subir
xabdeth
#22 por xabdeth el 08/09/2011
Eso, cuando tengas las Schecter colocas unas fotitos para apreciarla y tus impresiones de la misma, que seguramente es un guitarron.

Respecto al pedal, pues está muy bien, el ampli, pues mas adelante lo podrías cambiar por uno pequeño valvular (o de transistores sin tantos efectos y que se centre mas en el limpio) para que saques partido de tu pedal, y porque no, luego compras otros pedales; ese vypyr te puede ayudar mientras a saber que efectos usaras mas adelante.
Subir
Felipe
#23 por Felipe el 25/10/2017
Hola
Me comprare una guitarra
Estoy entre la ltd m100fm y la ibanez rgr320ex
Alguien que me oriente por favor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo