Buenas yo al final me compré la Schecter demon 6 fr no puedo decir mucho de la guitarra(no es que sea mala), y no esperes que sea de caoba es de tilo, nose error de thomann o tal vez que me la quieren colar, el floyd rose especial bien.... mientras no hagas como ya dije palancazos por ahi por allá(creo que con más de tres adios a la afinación)Las pastillas son activas(duncand designed, no es seymur duncan) al parecer son como las black out de seymour. Y por último esta hecha en indonesia (o al menos la mia
) Pero que se le puede pedir a esta marca por este precio, se podría mejorar comprando unos grovers y pastillas black out una mejora que supone bastannte aunqe nose si merece la pena. Almenos es cumple mis expectativas para lo que la quiero. Esta guitarra es como si fuera la versión económica de la balckjack c1 atx de schecter que si que tiene cuerpo de caoba ,las black out, los grover tuners, y floyd original
Te recomendaría esta misma marca schecter no esta mal pero no descartes ltd tampoco no(aunque la verdad merecería la pena gastarse una sustancial suma de pasta por las guitarras de gama alta de esta marca)
Pero si no te puedes esperar a conseguir una, aunque aunque aun queda para vacaciones(ya hemos terminada estas vacaciones de verano y no ponemos a pensar en las siguientes
)seguro que podrás conseguir más.
) Pero que se le puede pedir a esta marca por este precio, se podría mejorar comprando unos grovers y pastillas black out una mejora que supone bastannte aunqe nose si merece la pena. Almenos es cumple mis expectativas para lo que la quiero. Esta guitarra es como si fuera la versión económica de la balckjack c1 atx de schecter que si que tiene cuerpo de caoba ,las black out, los grover tuners, y floyd originalTe recomendaría esta misma marca schecter no esta mal pero no descartes ltd tampoco no(aunque la verdad merecería la pena gastarse una sustancial suma de pasta por las guitarras de gama alta de esta marca)
Pero si no te puedes esperar a conseguir una, aunque aunque aun queda para vacaciones(ya hemos terminada estas vacaciones de verano y no ponemos a pensar en las siguientes
)seguro que podrás conseguir más.