ESP Ltd M-100FM

Álvaro
#1 por Álvaro el 05/09/2010
Buenas, hace poco hice un tema sobre la schecter c-1 standard y al final acabo con la hellraiser, pero he recapacitado, y creo que es mucha guitarra para mi de momento (y muy cara... u.u xD) y el otro dia estuve en el local de un amigo, y toque la guitarra mencionada en el titulo (ESP Ltd M-100FM) The ESP Guitar Company :: Guitars y la verdad es que me encanto su sonido, agresivo y duro, pero tambien pude tocar con tonos rockeros e incluso algo de funky en clean, eso si, las pastillas eran unas EMG X, yo he pensado en comprar esta guitarra y ponerle unas EMG 81tw y EMG 89 y ponerle los potes con el sistema push/pull, ya que de serie viene con unas ESP LH-150. En fin, queria saber vuestra opinion y estoy abierto a otras opciones (en cuanto al ampli, sigo con la intencion de comprarme el line 6 spider IV de 75, pero tambien escucho sugerencias xD)
Saludos!!
Subir
luisll
#2 por luisll el 06/09/2010
pillate si usas muchos sonidos limpios la que esta arriba la M-103FM
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 06/09/2010
Yo modifique esa misma guitarra, la LTD m100fm, las pastillas y el puente, y la verdad, me encanta como suena y su tacto.

Lo unico malo que le veo es el Floyd, por lo menos a mi me salio malisimo, creo que fue mala suerte, y bueno, esos puentes no son de lo mejor, pero con un buen seteo aguantan algo.
Subir
Álvaro
#4 por Álvaro el 06/09/2010
Toco en limpio, pero sobretodo con distorsion. Asi que creo que ponerle 2 EMG como las que he dicho seria lo mejor, y bueno, esteticamente me gusta mas la 100 por el diapason xD respecto a lo del floyd, no creo que haga mucho le bestia con el, más bien me gusta por eso de mantener la afinacion y bueno, te da alguna posibilidad mas a la hora de hacer efectos y eso xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo