ESP/LTD, B.C.Rich, Dean o Jackson?

  • 2
mark guitarrista
#13 por mark guitarrista el 01/08/2011
a mi me encantan las esp/ltd, tengo una ec 256 i me va de maravilla, las pastillas un poco malas de ese modelo pero me gusta, tambien he provado series mas altas i estan todas muy muy bn.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Litrucci
#14 por Litrucci el 01/08/2011
Bueno yo hace tiempo le tengo puesto el ojo a una ESP/LTD M-1000, me parece que ESP en relación calidad precio son de lo mejorcito.
Subir
ZeChU
#15 por ZeChU el 02/08/2011
Si no es problema el dinero yo iria por la ESP Eclipse, Guitarron por todos los lados..
He provado una LTD y muy buena guitarra , lo unico que no me gusto fue el mastil, pero eso va por gustos xd ( demasiado grueso para mi )
Tambien he provado las B.C.Rich, y yo diria que el sonido es mejorable, veo mas estetica que calidad de sonido.
Yo tengo una Jackson de Gama media-baja y... oye se defiende muy bien contra guitarras de 600 hacia arriva, imaginate una de gama alta.
y sobre las Dean... nunca he provado una, pero la serie de Dave Mustaine dicen que suenan muy bien.

Espero aver sido util :)
Subir
eder_dor
#16 por eder_dor el 02/08/2011
pues a lo que se entre estas guitarras:

si tienes mucho dinero y quieres lo mas profesional posible una Jackson RR1 made in USA, o una DEAN Made in USA (gama alta con seymours blackouts, livewire, o dimebucker) o una ESP ESP ya sea la EC, EX, V, etc.. cualquiera de estas te daran rendimiendo excepcional (en lo personal BC. RICH no es mala pero gamas altas estan mejor en las otras 3)

si tienes un gasto considerable, (gamas medias) descarta jackson y Dean (que si bien no son malas) las Bc. rich con pastillas rockfield se ponen muy bien, pero sinceramente en gamas medias las LTD/ESP se comen a todas con la relacion calidad precio!!, buenisimas busca las que tengan EMG y mastil encolado son geniales guitarras

gama media-baja jackson(aunque creo muy caras), dean y LTD son de las mejorcitas en estas gamas
Subir
Voraciousblood
#17 por Voraciousblood el 02/08/2011
ZeChU escribió:
Espero aver sido util


Sí, muy útil, es una opinión valiosa ya que las has probado.

Litrucci escribió:
Bueno yo hace tiempo le tengo puesto el ojo a una ESP/LTD M-1000, me parece que ESP en relación calidad precio son de lo mejorcito.


Sí también he notado eso, hasta donde he leído de opiniones, ESP no te defrauda en precio o calidad.

#16
Sí, muy buena tu experiencia en los instrumentos, me aclara mucho, y sí he escuchado que las mejores para tocar Metal son las Jacksons pero de las gammas más altas, sin embargo siento y concuerdo con todos con las ESP, creo que conseguiré primero una ESP y precisamente como recomiendas con pastillas EMG´s

He escuchado que las EMG´s son pastillas muy metaleras aunque sinceramente no sé teoricamente las diferencias entre Humbuckers, será que el sonido es más cálido?

En el futuro de todas formas podría comprarle unas DiMarzio, (muy al futuro) :D

Gracias por sus opiniones me han servido bastante, les daría reputación a todos, pero con este nuevo sistema ni cómo hacerle :p

Gracias de nuevo :brindis:
Subir
ChuyMJ12
#18 por ChuyMJ12 el 03/08/2011
ESP LTD de cabeza. Buen sonido por un precio para nada caro. O si no te convence, prueba las B.C. Rich, que desde hace tiempo vienen haciendo guitarras que comparadas con una Jackson del mismo precio, son mejores.
Subir
Ark
#19 por Ark el 03/08/2011
Yo miraría una LTD. A partir de la serie 300, tienes una guitarra de gama media que te da para años. Y si puedes, lánzate a por alguna de la serie 1000 o incluso una ESP.
Subir
BLITZKRIEG
#20 por BLITZKRIEG el 11/02/2012
TENGO ALGO DE EXPERIENCIA CON ALGUNAS GUITARRAS Y LA VDD ES QUE APARTE DE LA GUITARRA DEBERIAS TAMBIEN PREOCUPARTE POR LAS PASTILLAS, EN POCAS PALABRAS Q QUIERES TOCAR Y COMO PRETENDES Q SE ESCUCHE, Y CON TODO ESTO Q EQUIPO MANEJAS?

BUENO ENTRANDO EN TEMA T PUEDO DECIR QUE T RECOMIENDO UNA ESP ltd DE UNA SOLA PIEZA .

Y PS PARA FINALIZAR UNAS PASTILLAS HUMBUCKER SI T GUSTA EL ROCK O METAL (T RECOMIENDO LA MARCA SEYMOUR DUNCAN O EMG).
Subir
ernesto911
#21 por ernesto911 el 11/02/2012
pues no es tanto la marca, sino los componentes, ejemplo la ltd ec-1000 con su cuerpo de caoba, mastil de caoba, diapason de ebano y sus pastillas activas EMG es un guitarrazo! es la guitarra de mi sueños. si la comparamos con una dean vendetta de esas que vienen en paquete con combo, pues la ltd se come a la dean, la viola una y otra vez, entonces dirás que LTD es mucho mejor que Dean, pero si comparamos una Dean Razorback que cuesta mas de 1000 euros con una LTD ec-10, sería Dean quien se comiera a la LTD.
No creo que una marca en general sea siempre mejor que la otra, sino mas bien modelos en específico.
Y para los que dicen que BC Rich no tiene calidad pues aqui les dejo la BC RICH NJ WARLOCK DELUXE, cuerpo de caoba, diapason de ébano, 2 pastillas EMG activas (81 y 85), un puente floyd rose original.

Imagen no disponible

no es cuestión de marcas, sino de modelos.
Subir
usuario18
#22 por usuario18 el 11/02/2012
reflote,pero bueno...talves ayude a alguien.
de lejos me voy por una jackson usa.talves una sl1,o una ke1...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo