Esp ltd 256 ec

Consulta
miguelfrancisco.romerosanjuan
#1 por miguelfrancisco.romerosanjuan el 01/04/2023
Hola foreros. Acabo de comprar una ESP LTD EC 256 black. Me da la sensación de que la cejuela está muy alta con lo que la acción parecen pico más alta de lo debido. Alguno me puede indicar la altura de las cuerdas y demás...Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
16803459072386652746439166162783.jpg
16803459494603006143408493294732.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 01/04/2023
Hombre, si que parece alta.... cuando toques en el primer o segundo traste te subira la afinacion fijo....

La altura..... para mi, la mas baja que puedas sin que trastee.... jijijiji las mias las hago a ojo, pero si te pasas, cagada..... mas de una vez me ha tocado comprar cejuela ( o empezar una de cero) y vuelta a empezar.....

depende la destreza y las herramientas que tengas, si tienes limas para el surco de cada cuerda, pues una a una vas rebajando, si no, quitas la cejuela entera, y con mucho tacto y sin torcerte, vas rebajando por debajo, pruebas un poco, aflojas cuerdas, la retiras y pruebas un poco mas, aprietas cuerdas que te aguante la cejuela y así succesivamente....

te lo recomiendo, porque mi ltd tambien venia con las cuerdas así y cuando las puse bajitas mejoró el tacto que te cagas!!

Animo y suerte!!!
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 01/04/2023
Antes de empezar a limar, comprueba que tengas el alma perfectamente ajustada, a ver si vas a limar, luego enderezas el mastil y te trastea por todas partes.
Subir
1
miguelfrancisco.romerosanjuan
#4 por miguelfrancisco.romerosanjuan el 01/04/2023
Muchas gracias a todos pero no os pedía instrucciones de como hacerlo sino medidas concretas. Al final la llevaré a luthier. Mad seguro...Repito gracias por el interés
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo