¿ESP LTD TE-202 o Fender Blacktop(TM) Telecaster?

pillete_666
#1 por pillete_666 el 16/09/2012
Hola a Todos X) ... Estoy Pensando en adquirir una de estas dos Guitarras? alguien que pueda contar sus experiencias con ellas ? , toco metal pero lo que busco con esta guitarra es tocar algo mas suave. un funk, jazz, un rock suave.. Gracias de antemano

bueno aqui les dejo unas imagenes y sus especificaciones

ESP LTD TE-202 vienen en Maple y en Rosewood ( 350 $)

7c61b811c35235b7c2a8a5a6d36d3-1457374.jpg

SPECIFICATIONS

Bolt-On Construction
25.5" Scale
Alder Body
Maple Neck
Maple Fingerboard / Rosewood Fingerboard
42mm Standard Nut
Thin U Neck Contour
22 XJ Frets
Nickel Hardware
ESP Tuners
Traditional Flat-Mount Bridge
ESP LTS-120 (B) / LH-150 (N) p.u.
Finish: Distressed BLK

CONTROLS

3-Way Switch
Master Volume
Master Tone

Fender Blacktop(TM) Telecaster ( 500 $ )

615248efa4002ffbda1e303778416-1457374.jpg

Body

Body Material: Alder Body Shape: Telecaster®

Neck

Number of Frets: 22
Fret Size: Medium Jumbo
Position Inlays: Black Dots on Maple, White Dots on Rosewood
Fingerboard Radius: 9.5" (24.1 cm)
Fretboard: Rosewood or Maple
Neck Material: Maple
Neck Finish: Gloss Urethane
Nut Width: 1.650” (42 mm)
Scale Length: 25.5" (64.8 cm)
Neck Plate: Vintage Style 4 Bolt
Truss Rod Nut: 3/16" Hex Adjustment

Electronics

Pickup Configuration: H/H
Bridge Pickup: Hot Vintage Alnico Humbucking Pickup (Bridge)
Neck Pickup: Hot Vintage Alnico Neck Humbucking Pickup with Nickel Cover
Pickup Switching: 3-Position Blade: Position 1. Bridge Pickup, Position 2. Bridge and Neck Pickups, Position 3. Neck Pickup
Controls: Master Volume, Master Tone

Hardware

Hardware Finish: Nickel/Chrome
Bridge: Strings-Through-Body Hardtail Bridge With 6 Cast Saddles
String Nut: Synthetic Bone
Switch Tips: Black Switch Tip
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
illuminati
#2 por illuminati el 17/09/2012
Hombre, yo tengo la Blacktop Jaguar y me encanta como suena, pero las pastillas, suaves, lo que se dice suaves no son... El sonido es muy cálido, pero son bastante cañeras... Luego ya, lo que influya la diferencia de cuerpo entre la Jaguar y la Tele, no te se decir...
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 17/09/2012
Creo que si quieres tocar algo suave te vendría mejor la ESP por las pastillas que trae. Puedes conmutar de single a humbucker si quisieras cambiar de sonido y hasta ahora los sonidos más clásicos que he oído han salido de guitarras con pastillas single, como las stratocaster por ejemplo, espero no equivocarme. Un amigo tiene la Jaguar de la serie Blacktop y mete mucha caña, como ha dicho el compañero illuminati.
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 17/09/2012
y por que no una G&L? si quieres una telecaster para tocar cosas suaves, la blacktop no es, y la LTD nose, buscaria una fender mim o mij..aunque no pones tu presupuesto maximo...asi que es mas complicado ayuadr
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 18/09/2012
Tengo la telecaster Blacktop, también tengo una OLP john Petrucci...La telecaster aguanta limpios y con un poquito de delay suena poderosa...para distorsiones no la puedes saturar tanto pero estalla muy bien.
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 18/09/2012
Yo tengo dos blacktop Stratocaster, son guitarras muy versátiles, tienen un sustain eterno ambas. El sonido entre la 2010 y la 2012 se nota, debe ser por la masa del puente que es distinta entre ambos modelos. No puedo decirte de la Teleca, pero en general las Blacktop tienen acabados muy bonitos, finos, en especial los modelos mas recientes.
Subir
pillete_666
#7 por pillete_666 el 19/09/2012
Hola a todas gracias por sus respuestas.. bueno si e estado leyendo y mas sus opiniones que esa telecaster por el tipo de pastillas no es para algo suave XD.. . le puede llegar.. en cuanto a presupuesto podria gastar entre 350 y 500 dolares... me gustaria una guitarra entre ese precio . elegi esos modelos pq siempre me han llamado la atencion las telecasters ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo