ESP L-200 and L-150 (pastillas)

  • 1
Badenes
#1 por Badenes el 22/10/2018
Buenas gente, en mi afán por hacerme con una LP tipo 59, he estado mirando MUCHOS modelos y marcas, casi seguro, optaré por una Navigator. Hasta ahí todo muy claro, estandares de calidad muy buenos, maderas de primera y demás, pero en el apartado de las pastillas, este modelo que es custom order del 95, tiene instaladas unas ESP L-200 and L-150, y no he podido encontrar ni una sola información sobre esto.

No sé si es que no sé buscar, pero ma redirige siempre a motores de coche :jajajaja:
Y me gustaría a ver si alguien conoce estos modelos o saber donde buscar información.

Un saludo y muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
eahvjn4j0d0qtlxiy6t4.jpg
Subir
BLS
#2 por BLS el 22/10/2018
Hace poco se vendía una Vaschenko en el foro, echalas un vistazo en reverb, son impresionantes
Subir
1
Badenes
#3 por Badenes el 22/10/2018
Muy bonitas compa, no las conocía.

Edit: vale si las conocía, la vendía mi colega jajaja, que me la ofreció hace algún tiempo, la verdad que brutal pero en el logo ponía gibson y eso me echa para atrás, pero vamos solo por que no lo es, no por nada más
Subir
2
Rockberto
#4 por Rockberto el 22/10/2018
Las Esp buenas suelen llevar pastillas emg, y las Ltd también.. el modelo de pastillas que dices corresponde a Ltd por así decirlo baratas.. Las esp no tienen nada que ver..
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 23/10/2018
Hola compa, gracias por pasarte, pero esas afirmaciones no son correctas en absoluto. De todas maneras, esa guitarra corresponde a un año en el que LTD ni siquiera existía.

He encontrado información, poca pero fiable (ya que viene de uno de los mejores coleccionistas de guitarras japones más importantes). Las pastillas son unas PAF hechas a mano por ESP, en cuanto tenga la guitarra en mis manos, las podré estudiar un poco más.
Subir
oihu
#6 por oihu el 23/10/2018
Menudo pinton que tiene esa Navigator. Va a hacer muy buena pareja con la que tienes en casa.....
Desconozco las pastillas, la verdad, pero en caso de que no te gusten, es un mal menor teniendo ese mueble....
Review en cuanto te llegue :hedicho: :cabezazos:

Un saludo
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#7 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/10/2018
joer Pablito...tonterías las justas eh? menuda pintaza tiene esta paula...creo que has hecho una buenísima elección,y más teniendo ya una Navigator como tienes...difícilmente vas a encontrar algo de mejor calidad en esos precios,o incluso si me apuras en precios aún mas altos...al final tendré que ir a visitarte :guitarrista:
Subir
Badenes
#8 por Badenes el 23/10/2018
gracias chicos, estoy todo el rato dándole vueltas, pero como dicen en los soprando: se pierde más por indecisión que mala decisión. No tiene sentido pero me lo voy a aplicar :jajajaja:
Subir
BIA44M
#9 por BIA44M el 23/10/2018
¿Al final la vas a comprar?
No te comas la cabeza por las pastillas, si el te ha dicho que fueron hechas a mano por ESP seguro que son buenas.
Ya te comenté que mi Navigator Torrocco también lleva pastillas hechas por ESP y suenan de puta madre.

#4
Todo lo que dices es falso.
Las Navigator son la gama más alta fabricada por ESP y por lo tanto si hay "ESP buenas" estas son las Navigator y no suelen llevar EMG de serie salvo algún modelo de strato y poco más.
Las pastillas que comenta Badenes no tienen nada que ver con las que comentas.
Subir
Badenes
#10 por Badenes el 23/10/2018
Mañana me ingresan la nómina, y creo que hare el pago antes de que me lo piense mucho más y me arrepienta. respecto a laspastillas, tenía bastante miedo, pero creo que sin son las originales, como mínimo serán de una calidad alta.
Subir
BIA44M
#11 por BIA44M el 26/10/2018
Al final la compraste :palmas2: :palmas2:
Queremos una review de esa guitarra.
Disfrútala mucho :guitarrista:
Subir
Badenes
#12 por Badenes el 29/10/2018
Está de camino, esta semana me debe de llegar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo