ESP KH-2... lo Vale?

  • 1
classical
#1 por classical el 13/03/2009
Que tal comunidad, estoy a punto de comprar una ESP KH-2
Se ve de lujo, y acá en México estan baratas, pero aun así tendré que sesenbolsar 10,000 pesos, algo asi como 1000 dolares.
Pero muchos me dicen que es demasiado, como para que sea la pura guitarra, yo estoy decidido, pero, lo unico que quisiera saber es....lo vale??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
novatoelectro
#2 por novatoelectro el 13/03/2009
Pues, si te gusta el metal y tienes como explotar al máximo sus pastillas activas, a por ella, namás sacame de la duda, quieres la vintage o la que trae una ouija como gráficos??? Ambas tan muy bonitas, además, yop pensé que las ESP estaban más caras, supongo que por 10000 varos esta bien. Bueno, como muchos dicen, lo que más importa es que te guste y que la sepas utilizar, un saludo compatriota:saludo:
Subir
classical
#3 por classical el 13/03/2009
La que tiene las calaveritas, aunque la Quija esta muy chingona, me enamoré de las calaveras desde que la vi en el concierto de Rammstein, así que seri como un doble tributo, Al kirk hammet y richard kruspe, y claro que las sabemos utilizar!!!
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 13/03/2009
Mucha gente piensa que pagar eso por una guitarra es una locura, yo no. Al final, si es de buena marca y te dan una calidad excelente en tu estilo musical por supuesto que una guitarra lo vale. Claro, la desición es tuya..:saludo:
Subir
1
highway
#5 por highway el 13/03/2009
Si solo son 1000$ compratela!aqui cuesta muchisimo más y no merece la pena, con la M-II vas a sacar el mismo sonido
Subir
diego_22_92
#6 por diego_22_92 el 13/03/2009
1000 dolares es un precio razonable para tener pastillas activas, floyd rose original y clavijeros gotoh. Otra opcion parecida y mas economicas son las shecter que tambien se manejas con accesorios de primera;)
Subir
Tito
#7 por Tito el 14/03/2009
Pillatela tio es un guitarron claro que pagas la firmita pero es un guitarron
Subir
antarex
#8 por antarex el 14/03/2009
Estas seguro que es ESP? o LTD?, para ser una ESP me parece muy barata, y si lo es ya la hubieras apañado amigo, las ESP no bajan de 20 varos, las LTD si, por eso te pregunto esto..
Subir
classical
#9 por classical el 14/03/2009
si, es esp kh-2, la ltd kh-202 está sobre los 6500 pesos, almenos acá en leon, aunque eso ahora tambien me pone a dudar, pues la ltd tiene un color más chingón en el puente. demonios!!
que hago??
Archivos adjuntos ( para descargar)
KH-2.jpg
KH-202.jpg
Subir
highway
#10 por highway el 14/03/2009
Si es ESP KH-2 pone ESP en dorado en la pala y te vendrá con estuche incluido, y te vendrá con un certificado de autenticidad, si es la KH-602 que si que vale unos 1000$ normalmente pondrá LTD en plateado, y no trae ni estuche ni certificado ni nada, y si, la KH-602 es una guitarra que merece mucho la pena, no llega a ser tan buena como la KH-2 pero si consigues una antigua de las que traian el Floyd Rose original te habrás hecho con una guitarra muy maja.

De hecho en mi opinion no merece la pena pagar lo que se paga normalmemte por una KH-2, siendo la misma guitarra que la ESP M-II NTB.
Subir
novatoelectro
#11 por novatoelectro el 14/03/2009
La verdad yo también pensaba que era LTD, que son más baratas, pero como te digo, si es ESP por 10 varos esta muy bien. Investígale bien hermano, ahí me avisas que onda con la marca, por que por esos precios yo = me lanzaba a Leon por una lirita de esas:shock:
Subir
eduardob1
#12 por eduardob1 el 02/01/2011
oie me puedes decir en q tienda de mexico la venden tan barato?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo