Una ESP por el Fabricamuebles de mi amigo.

rg170
#37 por rg170 el 22/08/2010
dario esa guitarra quedo una chim y no me parece cara que tal de sustain y de tono estaría bueno que los colombianos del foro montáramos un pos de personas como tu vecino o luthieres para saber donde podemos mandar hacer una guitarra o una reparación
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andy D
#38 por Andy D el 22/08/2010
quedo muy bonita.....¡¡¡¡
felicitaciones , buen trabajo.
que son esos comtroles 2 (plateados) al lado de los potes ?
Subir
Zamarripa
#39 por Zamarripa el 22/08/2010
vanexxa escribió:
os lo habéis currado yo no si cómprarme una en la tienda o pedircelas a ustedes por las hacéis por encargo


Chula...mejor avientate a hacerla tu! o bueno eso es mi opinion! asi nos callas la boca a la bola de machos q metemos manitas en madera...y alzamos el telon a una femina orgullosa de hacer su propia lira :D :D

Dario!! q cosa tan mas guapa de verdad q un encanto de guitarra!!

te puedo tomar ciertos tips? jajajajjajaj para mis proximos proyectos!!

oye y q tal suena?
Subir
darioguitarro
#40 por darioguitarro el 22/08/2010
Vanexxa

Pues Ovio que puedes... el caso es que no Se mucho de los envios y transacciones internacionales ... Estas en españa y yo en Colombia XD... bueno pues te pre infromo que te sale como en 238 Euros ... Muy muy económica 420 Euros Mas o menos con EMG...
Subir
vanexxa
#41 por vanexxa el 22/08/2010
como no me compre un kit de bricolaje en el leroy no se no soy muy manitas cuando e visto en un foro las maquinas que hacen falta y lo crudo que se ve joder
Subir
vanexxa
#42 por vanexxa el 22/08/2010
Zamarripa escribió:
Chula...mejor avientate a hacerla tu! o bueno eso es mi opinion! asi nos callas la boca a la bola de machos q metemos manitas en madera...y alzamos el telon a una femina orgullosa de hacer su propia lira :D :D

Dario!! q cosa tan mas guapa de verdad q un encanto de guitarra!!

te puedo tomar ciertos tips? jajajajjajaj para mis proximos proyectos!!

oye y q tal suena?


como no me compre un kit de bricolaje en el leroy no se no soy muy manitas cuando e visto en un foro las maquinas que hacen falta y lo crudo que se ve joder
---------------------------------
Darioguitarro escribió:
Vanexxa

Pues Ovio que puedes... el caso es que no Se mucho de los envios y transacciones internacionales ... Estas en españa y yo en Colombia XD... bueno pues te pre infromo que te sale como en 238 Euros ... Muy muy económica 420 Euros Mas o menos con EMG...


bueno estaremos en contacto da igual la forma por que me encantan las parker
Subir
darioguitarro
#43 por darioguitarro el 22/08/2010
Foreros gracias por Sus comentarios pero el Merito se lo lleva quien hizo Mi Closet XD...Enserio que le quedo guapa ...

En cuanto su sonido ... Es mas cuestión de pastillas aunque son genéricas ( de lo mas barato :P) la guitarra suena Muy bien ... Posee un Timbre cálido como Para blues y En distorsiones altas suena Como a latigazos ( Guitarristas ustedes me entienden) un sonido trash Que da la talla ( Probada con un metal Zone ) , Su acción esta Precisa, Ese mastil Esta al pelo... La definición esta en la prueba de sonido haber si puedo grabar algo ....

Bno
Subir
vanexxa
#44 por vanexxa el 22/08/2010
eso la queremos escuchar?
Subir
titoleiva
#45 por titoleiva el 22/08/2010
woooow, ha quedado fabulosa, no soy de este tipo de guitarras pero esta fabulosa, ese acabado del cuerpo me parece hermoso. has logrado emocionarme +1
Subir
moonmark
#46 por moonmark el 23/08/2010
Bravo!! tremendo trabajo!!! :aplausos:
Subir
Phantom Lord
#47 por Phantom Lord el 23/08/2010
Ha quedado tremenda la guitarra :ok: Y ese acabado :babeando:
Subir
askanio27
#48 por askanio27 el 24/08/2010
Mis felicitaciones y por demas Respetos a la excelente guitarra que te has hecho!! MUY BUEN TRABAJO!!!:aplausos::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo