ESP Edwards E-SN-125 Cherry Sunburst

  • 2
Crack
#13 por Crack el 29/05/2014
Si que estas enfermo :D y mas en vender la LTD que compraste hace poco
Subir
KuRi
#14 por KuRi el 29/05/2014
Ah!, la LTD Elite, pedazo de guitarra, no sabes la de noches dando vueltas para ver si la ponía en venta o no... pero es que la edwards trae prácticamente las mismas pastillas, mástil muy parecido, y añade el trémolo, es que sería casi como tener dos guitarras iguales, aunque eso sí, en estética la LTD es la número 1 de todas las que he tenido, una pena, pero su nuevo dueño le sacará más partido que yo :)
Subir
Crack
#15 por Crack el 29/05/2014
Para el G.A.S. nunca hay dos guitarras ni iguales ni parecidas
Subir
KuRi
#16 por KuRi el 29/05/2014
Jajaja, touché!
Subir
KuRi
#17 por KuRi el 02/06/2014
Bueno, hoy la he liberado de aduanas, previo pago por supuesto... (un buen golpe me han pegado xD), y llegará esta semana supongo!
Subir
KuRi
#18 por KuRi el 04/06/2014
Esto de aduanas no sé si será en todos los países igual, pero 3 días que tardó desde Japón a Madrid, y una semana entera que lleva en Aduanas estando todo tramitado hace días...
Subir
uani
#19 por uani el 11/06/2014
Hola KuRi, buenos días,
yo también me estoy planteando traer una Edwards de Japon, y mirando opiniones por todos lados, he visto que hay casos de estar 3 semanas retenido en aduanas...
Animo, y ya nos contaras que tal todo.
Un saludo.
Subir
KuRi
#20 por KuRi el 11/06/2014
Gracias! Al final llegó el viernes de la semana pasada a casa. Todo gracias al agente aduanero que contraté que por 30€ me hizo todas las gestiones, de forma muy eficiente.

Estoy preparando la review, pero ya os digo que no había oído nunca nada igual, como única pega, que es un poco grande y pesada, pero menuda calidad de sonido y sustain :)
Subir
1
uani
#21 por uani el 11/06/2014
Bien bien :bien:
Subir
Crack
#22 por Crack el 13/06/2014
¿Para cuando la review :D ?
Subir
KuRi
#23 por KuRi el 13/06/2014
La estoy preparando, la pondré en otro hilo para que no se pierda en éste :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo