ESP Edwards E-SN-125 Cherry Sunburst

  • 1
KuRi
#1 por KuRi el 23/05/2014
Hola de nuevo!

En mi último ataque de G.A.S. compré tres guitarras, dos de ellas ya han sido revisadas (LTD ELite Horizon III NT RDB, y la JEM 505). Dos pedazo de guitarras que recomiendo a cualquiera como compra acertada 100%. De hecho sabéis que he tenido que poner la primera de ellas a la venta, principalmente porque tengo que darle salida para afrontar el pago inesperado de una nueva adquisición. Se trata de la ESP Edwards E-SN-125 Cherry Sunburst.

La tenía pedida desde hace bastante tiempo a Japón, pero estaban sin stock y estaba esperando que les llegase. No esperaba que fuese ahora, de hecho ya la daba por cancelada, pero al final ya la tienen y viene de camino, y claro, me han hecho el cargo correspondiente.

Una vez llegue, y después del susto de gastos de envío y de aduanas que seguro que me toca pagar, le llegará su correspondiente review. Mientras os dejo un enlace a sus características para ver qué os parece:

http://www.espguitars.co.jp/edwards/sn/E-SN-125.html

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 23/05/2014
Una superstrat de caoba con tapa de arce, mástil de arce y diapasón de ébano... qué nos puede parecer? Una maravilla obviamente... si es que no tiene nada de criticar... ah si... la elección de pastillas... que es cojonuda. Parece mentira que venga con la Custom 5 en lugar de la JB que me tiene más que harto su sonido a chicharra. Parece que estos dos últimos años ESP se ha puesto al tanto y empieza a montar diversas combinaciones de pastillas y no solo JB/59 o EMG81/85/60... han espabilao.

Tiene una pinta cojonuda la verdad. Me gusta el detalle de que la de mástil vaya cubierta y la de puente abierta... un detalle llamativo, curioso y que le queda de muerte.

:ok:
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 23/05/2014
Gracias por tus comentarios, Zhysick. A mi las pastillas también me parecen cojonudas, son casi las mismas que las de la elite horizon, y me encantan. Ah, y otra cosa, esta también tiene pull switch en el pote de tono!
Subir
1
Ivan
#4 por Ivan el 23/05/2014
Que maravilla de guitarra, caoba y ebano en una strato, mas no se puede pedir y encima es preciosa. Felicidades por la adquisicion
Subir
zurraspa
#5 por zurraspa el 23/05/2014
Preciosa.......como buena ESP..........me apunto para ver la review....
Que la disfrutes a tope....
Subir
KuRi
#6 por KuRi el 28/05/2014
Buenos Días! Aún no ha llegado mi Edwards (que ganas ya... jeje) pero quería preguntaros si sabéis de algún estuche que le vaya a ir bien, no digo que entre exacto pero por si me recomendáis alguno que no sea muy caro.

Gracias!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 28/05/2014
Pintaza. La unica cosa que me puede generar dudas es el puente. Aunque sea Wilkinson, ni es un VS100 ni un VG300. Claro qeu tampoco lo conozco, pero las diferencias de precios entre los mencionados puentes tiene que deberse a algo. Ya nos contaras acerca de la guitarra al completo y sobre el puente en particular en cuanto a estabilidad y demas.
Subir
KuRi
#8 por KuRi el 28/05/2014
Uno de los motivos para elegir esta guitarra fue que no tuviera un puente tipo floyd rose, que me tienen un poco cansado de tanto ajustar y lo latoso que es cambiar las cuerdas. Por otra parte es verdad que Wilkinson, aún siendo una marca que me gusta, no genera tanta confianza. Por lo que miré en Internet el puente parece bastante bueno, en general lo ponen muy bien. Yo me conformo con que cumpla con lo mínimo, mantener bien la afinación, no hacer ruido y ofrecer un buen sustain. Tampoco uso mucho el trémolo, por lo que espero que me vaya bien.
Subir
Crack
#9 por Crack el 29/05/2014
Te ha pegado duro el G.A.S. verdad? :D, esperando la review que es una hermosa guitarra
Subir
KuRi
#10 por KuRi el 29/05/2014
Uff y tanto... necesito terapia xD
Subir
Crack
#11 por Crack el 29/05/2014
¿Y quien no?
Subir
KuRi
#12 por KuRi el 29/05/2014
Y ya estoy preguntando por otra ibanez en otro hilo, jaja. Menos mal que me he dado una vuelta por el hilo de "fotos de vuestras guitarras" y aún me faltan unas cuantas para superar a algunos de por aquí :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo