Esp o cort

Guitarren_master
#1 por Guitarren_master el 29/06/2011
Hola, me podrian decir cual de las dos es mejor guitarra?
1-cort x6
2-ESP LTD MH-53 BLACK
Me gusta tocar rock/heavy/...
Ustedes diran, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 29/06/2011
Mira las dos guitarras son muy parecidas, pero yo te recomendaría la LTD, ya que la cort cuenta con un Double Locking 3 tremolo y esos no son muy buenos, y la LTD tiene un Floyd Rose Special bridge que te aguantara mas los palancazos! Ademas que el Fretboard de acre siempre me ah gustado mas!! Saludos desde México!
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 29/06/2011
La cort para mi gusto es muy superior, tanto en acabados y materiales como en sonido.
Esa LTD (y todas por debajo de la serie 400 y un poco la 200) es una guitarra muy mala en todo a mi parecer. Sus acabados, sin ser malos malos, no son nada buenos, su cuerpo no es un cuerpo que preste mucha confianza, se le nota que no es de buenos materiales, su hardware es bastante malo por no hablar de las pastillas, que para mi gusto, deberian estar prohibidas. Las ESP LH-150 son unas pastillas que intentan ser muy brutas, pero tienen un sonido chicharrero, sin definición ni brillo.

En cambio la Cort tiene una construcción excelente, unos materiales bastante mas decentes y unas pastillas muy superiores. Su mastil es muy comodo y la ergonomia del cuerpo es muy buena.
Subir
Guitarren_master
#4 por Guitarren_master el 29/06/2011
Bueno, yo tambien desde es principio pense que la cort x6 es mejor ya que aqui se vende bien y ademas cuenta con un coil tap (para pasar de hambucker a singel coil (o como diablos se escriba)) y ademas tiene un floyd de buenA fama. La ltd tambien me gusta pero si las pastillAs son malas pues me fio de ustedes y la dejo a un lado.
Saludoss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo