ESP China - opiniones

  • 1
colox21
#1 por colox21 el 13/05/2013
Buenos dias!

Como andan?

Gente les dejo esto y que cada quien saque sus concluciones:

http://www.aliexpress.com/store/product/ESP-Forest-GT-STD-Electric-Guitar-By-Spring/300042_470414449.html

un cambiaso de floyd y go?

Que no los espante el made in china.. he comprado cosas made in china que no envidian nada a productos de otros paises.

En fin, por el precio me llama mucho la atencion... neck-thru..en fin, vean y comenten xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
colox21
#2 por colox21 el 13/05/2013
Me suena a chafa :boñiga: , pero bue, pica la curiosidad :bufon:
Subir
dazedbythesun
#3 por dazedbythesun el 13/05/2013
¿Falsificaciones chinas? Dejando aparte que acostumbran a ser malas, estamos hablando de gente que comete un delito. Que son unos caraduras que se aprovechan del buen nombre del fabricante y de la buena fe del comprador. A la hoguera con ellos. No hace falta ni considerarlo. Compra una LTD, mejor y legal.
Subir
dazedbythesun
#4 por dazedbythesun el 13/05/2013
Y no es por el país de origen, que yo estoy muy encoñao con mi Epi Tribute Plus made in China. Pero mejor comprar producto con mínima garantía.
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 13/05/2013
de floyd y de pastillas seguramente, por el precio final ya te puedes piyar de segunda mano LTD tope de gama
Subir
colox21
#6 por colox21 el 13/05/2013
Sin duda, pero ojo gente que no estoy pensando en comprarla, solo queria compartir el dato ya que me llamo la atencion nomas, capaz que hay alguien mas con duda de la calidad de estas guitarras y se puede aclarar ya que puede ser tanto una estafa o bue... Hay unos articulos en Ebay tambien sobre estas guitarras diciendo que tienen buena calidad.. pero en fin, no se por eso el hilo :)
Subir
dazedbythesun
#7 por dazedbythesun el 13/05/2013
Alguna saldrá buena, tal vez... pero la estafa sigue siendo estafa. Están vendiendo un producto bajo un nombre al que no tienen derecho.
Subir
colox21
#8 por colox21 el 13/05/2013
Igualmente la que puse era de ejemplo, hay otras estilo les paul sin marca que traen las mismas caracteristicas, no es tanto por discutir marca sino mas bien calidad
Subir
dazedbythesun
#9 por dazedbythesun el 13/05/2013
En estos casos, según mi opinión, ni eso hay que discutir. No lo merecen. Si son capaces de hacer buenas guitarras, que se atrevan a venderlas bajo su propia marca. Son delincuentes.
Subir
colox21
#10 por colox21 el 13/05/2013
Jaja, creo que di con el envio mas caro del mundo xD

Guitarra tipo stratocaster:

Price:
US $ 199.00 / piece
Discount Price:
US $179.10 / piece (18 days left )

Quantity: 1

Shipping Cost:
US $1,477.80 to Uruguay Via DHL

Delivery Time:
4-8 days

Processing Time:
Ships out within 3 days

Total Price:
US $1,656.90
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 13/05/2013
#10 jajaja, el envío si que es caro si, pero bueno da igual, como algunos afirman por ahí, muchos pagamos pura marquitis y cualquier palo con cuerdas suena igual que una Gibson o una Fender originales si le pones las pastillas adecuadas. Al final pagas 1,656.90$ por una guitarra china, mas el plus que pagues por un cambio de pastillas y electronicas y te sale incluso mas barato que algunas Gibson, ESP o Fender originales y puedes seguir justificando el precio :jajajaja:
Subir
colox21
#12 por colox21 el 13/05/2013
jajajajjaja la verdad... Hablando de marquitis... estoy tentado por una jackson kv2 usa waaa... :( me come la culpa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo