Esmuz culo jazz

• 2
gonorreo
por el 26/06/2025
Alodelmo - muy tranqui, y al poco empiezas a desarrollar melodías que resuelven muy bien. También el uso de frases blues quedan guapas. Te quedó muy bien y además se nota que te lo pasastes bien tocando
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
por el 28/06/2025
Ea, pos como con la ola de calor no se puede salir de casa, ahí va un intento. Squier Jazzmaster al Champ 25, canal limpio, reverb a tope.
El sonido viene de la cámara.

Gracias #1 por la base!
Subir
pernia_ronchi
por el 01/07/2025
Por ahí dejo la mía, muy chula la base
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esmuz culo jazz.mp3
Subir
Tolomeo
por el 05/07/2025
Raúl: me ha gustado mucho ese sonido como de música en directo en un pub humeante donde las guapas mozas miran libidinosas al guitarrista, quien se muestra ajeno a las miradas y ausente en esos pensamientos del público femenino. Se te echaba de menos por aquí…
Bonita aportación, muy bien tocado. Se me ha hecho corto…
Saludos desde el otro lado de Andalucía..

Pernia: se nota que estás bien aposentado sobre la base: digamos que tocas lo que quieres, y no eres de los que te ves sorprendido por cómo ha sonado lo que acabas de tocar en la frase anterior. Ahí hay una experiencia formativa subyacente (incipiente pero bien dirigida) que no tengo todavía del todo identificada, pero lo haré.. jejeje… es que soy un curioso….
Suena muy bien, ambiental y controlado, matizando notas, frases muy bien construidas y apegadas a la base. Me ha gustado mucho. Sigue por aquí, porfa…
Subir
1
gonorreo
por el 07/07/2025
Raúl - muy buena, con buenas líneas de blues y smooth jazz dejando respirar entre frases y variando la densidad de fraseo

Pernia - me ha gustado mucho cómo con toques minimalistas has ido llevando la jam con muchísima tranquilidad y a la vez con sumo interés por melodías y ambientaciones que cuadran con la base perfectamente
Subir
1
pernia_ronchi
por el 08/07/2025
gonorreo: unas frases muy chulas, me ha gustado como has jugado a salirte de vez en cuando y volver con calma. Muchas gracias por tus amables palabras. La segunda toma también está genial, le da un rollo muy interesante ese sinte. 

Tolomeo: me ha gustado mucho como haces respirar las frases, se nota que tienes muchos recursos. Tonazo y buen uso del trémolo. En cuanto a tu comentario muchísimas gracias. Estoy estudiando todo lo que puedo, me he vuelto a enganchar muy fuerte con la guitarra. Seguiré por aquí ya que creo que es un espacio muy útil para seguir aprendiendo. La segunda toma es otro rollo totalmente diferente a la primera, lo que para mi es muy meritorio porque a mi me cuesta mucho sonar tan diferente 2 veces en la misma base.

Manuel: sonidazo esa guitarra. Lineas melódicas y calmadas. Yo también he sentido que te sentías más cómodo según iba transcurriendo la pista. Buena selección de notas.

alodelmo: me gusta mucho el timbre de esa guitarra, melodías tranquilas y pasajes escalísticos interesantes. Buena jam!

Raul Cabezali: buen fraseo estilo blues y muy buen sonido, me hubiera encantado que hubiera durado un poco más...
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 08/07/2025
Dejo lo mio, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nachitro.mp3
Subir
1
gonorreo
por el 12/07/2025
Nacho - cómo me ha gustado ese deje fusion, metiendo licks bien rockeros a su vez, con garra, con la guitarra presente pero a la vez volcada por encima y por detrás con el reverb, haciendo tanto ambiente como melodía. Muy buena de escuchar, gracias!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo