Eslavón - Antihumanidad (grabado en DG Studios)

  • 2
Jotun Studio
#13 por Jotun Studio el 02/01/2013
Muchas gracias, Miércoles!

De veras que me alegro un montón de que os suene contundente pero equilibrado y limpio, ya que hay muchas horas de mezclas y lo típico de cuando varias personas dan su opininión, aunque al final hemos conseguido un equilibrio en el resultado, creo yo.

El vídeo lo grabó y editó Kubero. Me alegro de que te guste también.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Isidro
#14 por Isidro el 02/01/2013
un trabajo cojonudo, de alto nivel...las voces a mí sí me gustan, creo que la voz tiene esa mezcla perfecta (que se echa de menos en muchos grupos de éste estilo) entre garra y calidez, insisto, una voz muy cálida teniendo en cuenta el estilo...es de lo que más me ha gustado, la música está cojonuda también...y el sonido de primera, felicidades tanto a la banda como al técnico de grabación ;)
Subir
Jotun Studio
#15 por Jotun Studio el 03/01/2013
Muchas gracias, Glicerio!

Me anima un montón lo que dices, tio. Lo grabamos a medias entre Kubero (voces, bajo y se encargó de la batería acústica inicialmente) y yo (guitarras y edición/humanización de baterías MIDI) y la mezcla y masterización corrieron a mi cargo.

Me alegro también de lo que dices de la voz. Se grabó con un Avalon y un Audio Technica 4040 y el cantante tiene una voz muy buena para el estilo que hacen.

Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo