Eslavón - Antihumanidad (grabado en DG Studios)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/01/2013
Buenas, muchachos. Feliz año nuevo antes de nada!

Os traigo un vídeo del tema Antihumanidad, de Eslavón, perteneciente a su disco Ex Vacuo, el cual grabamos FJ Kubero y yo en DG Studios. La mezcla y masterización corrieron a mi cargo.



Espero que os guste y ya sabéis...animaros a grabar conmigo, hombres!

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 01/01/2013
Pues está genial, el tema no me gusta mucho en sí sobre todo por la voz...pero está genial esa mezcla y esa masterización y el montaje de video tambien genial ;)

Feliz Año y un Saludo ;)

:saludo:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 01/01/2013
Muchas gracias, Mrk!

Entiendo que el estilo no es "apto para todos los públicos", pero me alegro de que te guste el apartado técnico, que es de lo que somos responsables.

El vídeo lo editó (y grabó casi todo) el compañero FJ Kubero, que también se encargó del bajo y las voces. Yo hice el resto, incluyendo mezcla y masterizado.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 01/01/2013
Impresionante !! temazo y el sonido acojonante...!! Mucho nivel. El metal español no se puede quejar de no tener grupazos porque aqui hay una prueba de que esta en plena forma. Saludos.
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 01/01/2013
Estos muchachos la verdad es que han parido un disco muy muy guapo. No en vano van a telonear a Napalm Death en su concierto en Sevilla...

Me alegro mucho de que te guste el sonido porque hemos puesto muchas ganas y esfuerzo con ellos, Sam.

Un saludo y gracias!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 01/01/2013
Pues un trabajo cojonudo, suena muy bien, y como ya han dicho... esas voces no me gustan, pero si entiendo que están bien hechas y bien grabadas, y la música pues no está nada mal. Saludos.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 02/01/2013
Suena muy contundente compañero, habéis logrado un buen sonido en la mezcla y masterización :bien:
Un saludo!!
Subir
iose
#8 por iose el 02/01/2013
Está muy bien, pero me rechina sobremanera el nombre del grupo... ¿Eslabón no era con B?
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 02/01/2013
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Playguitar, entiendo que esas voces no gustan a todo el mundo, pero me alegra que aprecies el curro que hay detrás de todo (tanto técnicamente por nuestra parte como compositivamente y a la hora de tocar por parte del grupo)

Paulino, me alegro de que te suene así, tio. Le eché muchas horas a la mezcla y masterización, siguiendo también un poco los gustos del grupo, que querían un determinado sonido de caja por ejemplo.

Iose, lo sé, pero yo ahí no puedo hacer nada :D No es fallo nuestro a la hora de escribir el nombre, es que ellos se llaman así (creo que es un juego de palabras entre Eslabón y Slave, pero no estoy seguro). De todos modos, me alegro de que te guste, tio.


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 02/01/2013
Ya lo había visto por Facebook en la página de FourWays, suena muy, muy bruto tio. Genial.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 02/01/2013
Gracias, Ramón!

Era la intención, que sonase brutíjimo! :D Me alegro de que te haya gustado, tio.

Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 02/01/2013
Feliz año Jotun666!

Si que suena brutísimo, si... joer, pero a la vez está todo muy bien equilibrado y compensado, muy buen sonido. Gran trabajo! Buen vídeo ha salido también. Enhorabuena!!

Un saludeteee!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo