Gracias por el aporte y por las explicaciones

, +1 !
Yo estoy liado con la mezcla y con el procesado de pistas por separado, lo ando haciendo con CubaseSX, con los Plugins que trae de serie el programa (que no son precisamente como los Waves, pero vaya, valen para pelear...).
A la guitarra rítmica y batería, le he aplicado compresor y ecualizador. El compresor se lo estoy aplicando "a ojo", sin ninguna referencia formal...
La guitarra solista lleva ecualizador, y un plugin de distorsión para darle un poquillo de "saturación valvulera". No se me ocurrió ponerle un delay paneado, pero ahora que lo dices, voy a probar a ver qué tal... Por cierto, el solo de guitarra, lleva ya el Delay del V-Amp.
Al bajo únicamente le he aplicado un DeClick para los clicks, y un ecualizador, únicamente.
Por cierto, el proceso de mezcla y procesado de pistas por separado lo estoy haciendo todo a la vez en el cubase, y el tema, es que al modificar la eq, compresión o cualquier otro parámetro o efecto hay que volver a modificar los volúmenes ooooooootra vez... y así, una y otra vez.... se me está haciendo un poco pesaete, aunque la cosa va p´alante

. Espero que el lunes que viene ya tenga mi archivo listo para colgar.
Por cierto, para masterizar tengo pensado usar el T-Racks 24.