Escuchan musica para dormir?

oonabe
#25 por oonabe el 01/06/2013
#24 si, aqui te dejo un enlace, y cuidado no te vayas a quedar dormido ;) jajaja

https://soundcloud.com/reddust335
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MortaSkuld
#26 por MortaSkuld el 01/06/2013
#25

La de Wizard me ha recordado un poco a esas tardes de paranoia con King Crimsom xD. Me ha gustado, ahora escucharé las demás. Yo debería estar componiendo ya cosas, pero no hay manera, no encuentro la inspiración :(
Tocar solo no debe ser lo mío.
Subir
oonabe
#27 por oonabe el 01/06/2013
#26 gracias, la verdad es que de los tres temas el que mas me gusta es el de redhead, pero los tres son versiones algo antiguas y bastante mal tocadas. A ver si los puedo regrabar dentro de poco.

Te diré que mi inspiracion para componer puede surgir de cualquier cosa y lo que hago es empaparme de algun tema concreto, coger los sentimientos y sensaciones que ese tema me inspira y crear melodias y demás a partir de ahí. Por ejemplo la de Wizard viene de un personaje que se llamaba asi, Wizard, en un documental que se llama la Vida Loca, sobre la Mara Salvatrucha en El Salvador. Los otros dos igualmente tienen sus temas de inspiracion como fondo, pero nome voy a extender mas aquí para no entrar mas en offtopic. Espero que esta idea igual te sirva de ayuda. Un saludo
Subir
MortaSkuld
#28 por MortaSkuld el 01/06/2013
#27

Yo cuando intento inspirarme sólo puedo pensar en bestias mitológicas y chorradas varias, por mucho que lo intento no soy capaz de crear algo con "sabor" xD. Intentaré hacer lo que dices cuando tenga tiempo para ponerme (que aunque no lo parezca aquí estoy estudiando : D).

Saludos !
Subir
Nadine Lothlorien
#29 por Nadine Lothlorien el 02/06/2013
Lo que yo hago, es que cuando vengo hecha polvo de la universidad, luego, me acuesto a medio dormir la siesta, pero nada, 30 minutos, bajo las persianas, me pongo Roadioactive Toy de Porcupine Tree o tal vez algo tranquilo de Buckethead, y a disfrutar. Y si, muchas veces me he quedado dormida :)
Igual tambien hago eso por las noches , pero lo disfruto mas de tarde, no se por qué. :guitarrista:
Subir
buzz Baneado
#30 por buzz el 03/06/2013
Escuchar música en la cama antes de dormir lo he hecho casi toda mi vida, buff. También algún que otro programa de radio, musical o no.
Suelo escuchar de todo prácticamente, lo que tenga por el ipod, pero se repiten Joana Newsom y sobre todo la música de Toru Takemitsu, cuando dudo que poner, pum, Takemitsu.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo