Escuchan musica para dormir?

alex_telecaster
#13 por alex_telecaster el 08/03/2010
yo escucho mucho andy mckee y estilo acustico como antoine dufour, me relajan mucho, supertramp es otro buen grupo... pero no puedo dormir porque se me quita el sueño... jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 08/03/2010
Dead-Walker escribió:



mira mira muy presumido:D


No he dicho cuántas veces sucede :p:D
Subir
the_jester
#15 por the_jester el 08/03/2010
Pues normalmente me pongo Nirvana para quedarme sopa,o en su defecto a Scott D. Davis
Subir
zamyoung
#16 por zamyoung el 08/03/2010
Yo pongo cualquier canción de mi celular, pero lo conecto al equipo para poner el sleep. además me gustan casi todas las canciones..... PORQUE A MI CELULAR NO ENTRA MIERDA :D
Subir
luisskate87
#17 por luisskate87 el 15/03/2010
pues yo escucho at vance sobre todo los covers de vivaldi y todo lo que tengo de neoclasica que tengo el en cel :)
Subir
ragde_oz
#18 por ragde_oz el 15/03/2010
Que, ahora aqui lo raro es dormirse en silencio? A mi me cuesta masa dormir con música, me distrae, me concentro en la música y se me olvida que tengo que dormir. :)
Subir
juanfri
#19 por juanfri el 15/03/2010
yo siempre me tengo que dormir con musica.. siempre es siempre.. este o no acompañado.. jajajaaj
me suelo poner poner Opeth para dormir.. aunque tenga partes mas burras cuando suenan esas acusticas es musica celestial que me hace soñar con los angelitos jajajja
tambien me gusta escuchar chopin para dormir.. hay bastante diferencia pero ambos me relajan la puta cabeza y me duermo dulcemente jejejeje
un saludo compares!!
Subir
Freks
#20 por Freks el 15/03/2010
para dormir enciendo la radio cualkier estacion y la dejo encendida hasta q me duermo
Subir
juviex
#21 por juviex el 01/06/2013
A mi me encanta escuchar, cuando como y cuando voy a dormir, bandas que improvisen en mitad de los temas, es algo extraño pero siempre que no tengo ganas de comer me pongo improvisaciones y me entra mucha hambre, es como si encontrara más apetitosa la comida. Y para dormir el truco está en configurar el ordenador para que se apague cuando termina de reproducir música, así no gasta y no me tengo que levantar luego si me molesta la luz del ordenata.

:mago:
Subir
MortaSkuld
#22 por MortaSkuld el 01/06/2013
Cada vez que leo en alguna parte que Malmsteen está sobrevalorado me tengo que sentar muy quieto y escuchar esto para no hacerme el harakiri con la guitarra:

http://www.youtube.com/watch?v=m2hQh0o0gkk
Subir
oonabe
#23 por oonabe el 01/06/2013
Yo para dormir siempre me pongo mis propias canciones en auriculares, para analizarlas y ver que puedo mejorar, como puedo continuarlas, etc... pero me suelo quedar dormido antes de que se me ocurra nada, así son de aburridas :p
Subir
MortaSkuld
#24 por MortaSkuld el 01/06/2013
#23

¿Las tienes subidas en alguna parte? Por curiosidad (me aburro xD).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo