Escritores, photoshoperos, pintores y demás artistas: TU OBRA AQUÍ

Iridium
#85 por Iridium el 09/10/2009
Oullea Vil, veo q tú también eres de los q se para en los detalles : D Muy currado el pelo y los ojos de tu último dibujo :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vil
#86 por vil el 09/10/2009
gracias!se hace lo que se puede jejej
trabajas en ilustracion o diseño? porque si no lo haces deberias ,no creo que te faltara trabajo
Subir
soundfreakgrrl
#87 por soundfreakgrrl el 10/10/2009
Iridium escribió:
Oullea Vil, veo q tú también eres de los q se para en los detalles : D Muy currado el pelo y los ojos de tu último dibujo :aplausos:



y encima modesto ^^

chavaaal! no paro de flipar con tus ¿dibujos? no lo parecen, increíble, cada vez me sorprendo más :shock:

y Missy me encantó tu estilo burtoniano jeje muy buen ojo...

Vil también muy muy destacable :aplausos:

yo hago más que nada llenar mi hastío sónico con píxels XD


Este montaje lo hice para un querido amigo guitarrista, fanático de Vai (tiene tatuado el logo en su brazo derecho) ^^ le gustó tanto esta foto que le iba a hacer una gigantografía y la pondría en su cuarto jeje

23d7105bf9b8092c319f4d38ec1f1-489599.jpg


A veces se me da por ahorrarme unos pesos en terapia y trato como sea de arreglar el pasado de los demás :D ya tengo un montón de gente del 1900 agolpada junto al ícono de photoshop
XD


af5ace68b86e5fce020c243e3f2b9-489599.jpg



Esto es ocio puro XD

6bb21d98adba23ffa314f12aefbbe-489599.jpg

bueno, no tengo mas nada x ahora, mejor me dedico a deleitarme con el arte de uds :oops:

iridium, algo tenés que hacer con esas manos y esa sensibilidad artística, ni se te ocurra quedártelos como hobby eh?? te mato XD

besos a todos
Subir
vil
#88 por vil el 11/10/2009
graciasss!!

bueno, no tengo mas nada x ahora, mejor me dedico a deleitarme con el arte de uds :oops:¿¿???

esta muy bien lo que haces,no tienes nada que envidiar a un dibujante,son distintas formas de expresar nada mas
espero que sigas colgando!!jeje esta guapo el montaje y la foto con el photoshop,siempre he querido saber usarlo!pero soy un negado jejej

y missy tienes dibujos guapos,dios una chica guapa,que le gusta el dibujo,las pelis de tim burton,toca la guitarra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tienes novio???? jajajaj es broma,estan guais
Subir
Thorin
#89 por Thorin el 11/10/2009
Caray cuanto artista hay por aqui....

Vil, muy bueno tambien tus dibujos :ok:

Soundfreak, la restauración de la foto, por lo menos con esta calidad....perfecta!!

Salud!!
Subir
killerwolf
#90 por killerwolf el 11/10/2009
Aguante el Sr. Monito De Palo! Imagen no disponible
Subir
newman
#91 por newman el 12/10/2009
Iridium escribió:


menuda mano que tienes maxo! tienes dominada la tecnica del A4 y el portaminas xDD No se como eres capaz de dibujar en un A4 con tanto detalle tio...
:aplausos:
Subir
David
#92 por David el 12/10/2009
Joder. No se como podeis dibujar tan tan bien.

A mi los unicos dibujos que me salen decentes son los de dibujo tecnico a mano o con autocad. Para los demas, como si fuera manco :D
Subir
Iridium
#93 por Iridium el 12/10/2009
vil escribió:
gracias!se hace lo que se puede jejej
trabajas en ilustracion o diseño? porque si no lo haces deberias ,no creo que te faltara trabajo

No q va, estudio algo bastante alejado de estas cosas, Ing. de Teleco

SoundFreakGrrl escribió:
iridium, algo tenés que hacer con esas manos y esa sensibilidad artística, ni se te ocurra quedártelos como hobby eh?? te mato XD

Con qué modalidad prefieres matarme? xD Lo mío va a rachas hay veces q estoy en modo musical y otras veces en modo dibujante como ahora : )

Otro q estoy acabando ahora y es el primero en el q uso colores (de los Alpino de toda la vida q son bastante cutres xD)

Imagen no disponible
Subir
soundfreakgrrl
#94 por soundfreakgrrl el 12/10/2009
híjoles :shock:

sencillamente bellísimo lo tuyo tío :aplausos:
yo de chiquita solía dibujar copiando también fotos de revistas, o hacía un dibujo a gran escala de madonna por ejemplo (yay no me peguen ^^ que madonna tocó un tema de pantera una vez ella mismita con su guitarra!) ...


pero con los años, se me atascó el botoncito de drawing mode y ahí quedó :D aunque por suerte el de la música se atascó en "on" jijiji
Subir
Thorin
#95 por Thorin el 13/10/2009
Iridium escribió:
No q va, estudio algo bastante alejado de estas cosas, Ing. de Teleco


Offtopic: Pues macho estudiando teleco y en Gandia....casi seguro que conoces a mi hermano tio....

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 13/10/2009
Muy bonito todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo