Escritores, photoshoperos, pintores y demás artistas: TU OBRA AQUÍ

oonabe
#253 por oonabe el 22/10/2012
#252 jajaja, gracias, la verdad es que soy un poco friki con esto del renderizado y el 3D, de hecho en la carrera me pasaba la mayor parte del tiempo haciendo modelados y renders, creo que mas que la propia arquitectura lo mío es el diseño. Y bueno, tambien me dieron bastante caña en el estudio para que consiguiera buenos resultados, si no no se si me hubiera metido tanto en temas de iluminacion, texturas y demás...

El proyecto es muy escultural, tienes razón, de hecho mi idea original era transponer un clásico (el retrato) de otras artes (pintura, escultura...) a la arquitectura. Lo tuve que dejar a medias porque tuve que interrumpir la carrera por temas de dinero :(... pero ahora he traspasado ese mismo proyecto a la música y estoy componiendo una especie de canciones que son algo mas que eso, ya que las quiero subir a una pagina web y adjuntarles fotografías y textos. Este retrato en concreto es el primer tema de mi proyecto, y tanto en la arquitectura como en la música les he metido algo mas que un retrato fotográfico, les he metido retratos de aspectos globales del ser humano. A ver si me pongo y también lo posteo por aquí. Igual incluso termino el proyecto en 3D Studio para meterlo como acompañamiento a las canciones, ya que todo es la misma obra...

Lo del acero corten (supusiste muy bien :)) y el hormigon tambien es una combinacion de materiales que me encanta, y bueno, en este proyecto era necesario por el tema de las tonalidades del retrato.

Que por cierto, tu render a mi me parece que esta muy bien, y creo que en realidad se trata de las formas y de que el proyecto sea factible, y creo que eso es lo que importa en arquitectura. Y si te fijas en el primer render de los que he publicado hay errores arquitectonicos muy grandes, como el tema de las ventanas, que estan mal colocadas si tenemos en cuenta los puntos de apoyo de las columnas y que he hecho unas cristaleras imposibles :) pero como digo es que me pierdo en el diseño y el renderizado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joelgs
#254 por joelgs el 23/10/2012
saludos arquitectos
detalle de el proyecto de mi tesis para obtener el grado de arquitecto,
modelado en autocad, y acabados y render en 3d studio viz, el modelado lo realice en 1998 y la renderizacion años despues solo como ejersicio personal
actualmente no me dedico a nada de eso
kesselhaus: tus renders estan impresionantes muy realistas y sin exagerar, dominas la tecnica
kiara: tu render tambien esta muy bien, me encanta la proyeccion de las sombras , siento que sobran un poco las escalas humanas, o le roban un poco de atencion al edificio, pero en general esta muy bien
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAFE5.jpg
CAFE1.jpg
Subir
víctor m.
#255 por víctor m. el 01/11/2012
#243

Está cojonudo!!

¿Cómo lo tallas? ¿Con cuchilla o con gubia?
Subir
o37
#256 por o37 el 01/11/2012
#255 Gracias
Hay mini taladro con cilindro de lija y alguna fresa que me ha funcionado bien para debastar lo más gordo y luego hay limas pequeñas pero sobre todo lija, que es con lo que más a gusto he trabajado. También he usado un punzón que me ha servido para marcar algún relieve.
Subir
longinex
#257 por longinex el 01/11/2012
Existen programillas por a ahí con resultados sorprendentes, para cosas domesticas y tal.....Arquitecto 3d, turbo cat, etc...
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo