Escritores, photoshoperos, pintores y demás artistas: TU OBRA AQUÍ

ithosu
#181 por ithosu el 21/01/2011
Oveja Negra escribió:
:risa::risa: jajaj que bueno ithosu.



Gracias! Supongo que te refieres al cuadro, ¿no?;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tisch
#182 por Tisch el 21/01/2011
ithosu escribió:
A mi también me ha dado por la pintura:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d39ae3e172b0.jpg


Este cuadro lo pinté el otro día en 3 cuartos de hora, mientras esperaba con el abrigo puesto a que mi mujer terminara de arreglarse para irnos.

-A la izquierda está Liborio, un amigo mío bastante pueblerino que se pasa todo el día metiendole el dedo a la paleta.

-De perfil, mi cuñada Ramona con dos implantes de titanio en la cabeza, se los tuvieron que poner después de un percance que tuvo con una barrera de parking.

-En el centro, mi amiga Olegaria, cuyo mayor logro en esta vida es aparecer en el guiness como la persona con mayor relación tronco/cadera.

-El inútil de la puerta es Zósimo, un colega que sólo es capaz de andar de perfil debido a la gran cantidad de horas que pasó en discotecas concurridas.

-A su lado está Agamenona, una prima segunda muy bélica (lleva una granada en el pecho) que trabaja en el decathlon como tienda de campaña en la sección de campings.

-La guapa de la derecha es Fina (la vida tiene estas contradicciones), sobrina de Mª Antonia Iglesias y cuya mayor ilusión es ser tertuliana para atizarle al PP.

-El capullo que pisa al perro es Nicolás, mi tío, en realidad tiene 65 años pero padece de enanismo. (Aunque se de buena tinta que su verdadero problema es el onanismo.)

-La monja es Sor Concepción de las 7 llagas, se dedica a robar rosarios de la parroquia y transformarlos en asientos de bolas para taxistas. El que está a su lado no se quién es, pero decidí pintarle porque le echa mucha cara al asunto.

-En el espejo se reflejan los dos presentadores del telediario que en ese momento estaba en la tele.

Hay quien dice que este cuadro es un plagio de un tal Velázquez, pero no hagáis caso, que ese era un futbolista.


Veo que tengo un duro competidor
2eae3f0aa251af582a0e2fea31925-914918.jpg

Esto es una escultura que hice el domingo pasado mientras hablaba con el movil con un amigo y veia un partido de futbol pero centremonos,el personaje de la escultura somos yo y mis dos meretrices y como soy muy egocentrista decidi ponerme enorme mazao y con una gran barba para hacerme trencitas y petarla en la disco asi a los Dios antiguo pero bueno tengo otros logros que mañan los pondre...ademas de mis nuevos proyectos ya que estos son de mi vida pasada alla por el renacimiento Europeo...os pondre unos de 2011 en formato video xD
Subir
ithosu
#183 por ithosu el 22/01/2011
Mesa Ramone escribió:
Veo que tengo un duro competidor
http://sobreitalia.com/wp-content/uploads/2009/04/moises-miguel-angel1.jpg

Esto es una escultura que hice el domingo pasado mientras hablaba con el movil con un amigo y veia un partido de futbol pero centremonos,el personaje de la escultura somos yo y mis dos meretrices y como soy muy egocentrista decidi ponerme enorme mazao y con una gran barba para hacerme trencitas y petarla en la disco asi a los Dios antiguo pero bueno tengo otros logros que mañan los pondre...ademas de mis nuevos proyectos ya que estos son de mi vida pasada alla por el renacimiento Europeo...os pondre unos de 2011 en formato video xD


Me encantó el detalle de ponerte debajo del brazo un ipad.
Ahora ya sé porqué lo llaman "las tabletas de la ley"
Subir
eddietrooper
#184 por eddietrooper el 22/01/2011
ithosu escribió:
A mi también me ha dado por la pintura:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d39ae3e172b0.jpg


Este cuadro lo pinté el otro día en 3 cuartos de hora, mientras esperaba con el abrigo puesto a que mi mujer terminara de arreglarse para irnos.

-A la izquierda está Liborio, un amigo mío bastante pueblerino que se pasa todo el día metiendole el dedo a la paleta.

-De perfil, mi cuñada Ramona con dos implantes de titanio en la cabeza, se los tuvieron que poner después de un percance que tuvo con una barrera de parking.

-En el centro, mi amiga Olegaria, cuyo mayor logro en esta vida es aparecer en el guiness como la persona con mayor relación tronco/cadera.

-El inútil de la puerta es Zósimo, un colega que sólo es capaz de andar de perfil debido a la gran cantidad de horas que pasó en discotecas concurridas.

-A su lado está Agamenona, una prima segunda muy bélica (lleva una granada en el pecho) que trabaja en el decathlon como tienda de campaña en la sección de campings.

-La guapa de la derecha es Fina (la vida tiene estas contradicciones), sobrina de Mª Antonia Iglesias y cuya mayor ilusión es ser tertuliana para atizarle al PP.

-El capullo que pisa al perro es Nicolás, mi tío, en realidad tiene 65 años pero padece de enanismo. (Aunque se de buena tinta que su verdadero problema es el onanismo.)

-La monja es Sor Concepción de las 7 llagas, se dedica a robar rosarios de la parroquia y transformarlos en asientos de bolas para taxistas. El que está a su lado no se quién es, pero decidí pintarle porque le echa mucha cara al asunto.

-En el espejo se reflejan los dos presentadores del telediario que en ese momento estaba en la tele.

Hay quien dice que este cuadro es un plagio de un tal Velázquez, pero no hagáis caso, que ese era un futbolista.


:jajajaja:
Subir
Thorin
#185 por Thorin el 22/01/2011
ithosu escribió:
A mi también me ha dado por la pintura:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d39ae3e172b0.jpg


Este cuadro lo pinté el otro día en 3 cuartos de hora, mientras esperaba con el abrigo puesto a que mi mujer terminara de arreglarse para irnos.

-A la izquierda está Liborio, un amigo mío bastante pueblerino que se pasa todo el día metiendole el dedo a la paleta.

-De perfil, mi cuñada Ramona con dos implantes de titanio en la cabeza, se los tuvieron que poner después de un percance que tuvo con una barrera de parking.

-En el centro, mi amiga Olegaria, cuyo mayor logro en esta vida es aparecer en el guiness como la persona con mayor relación tronco/cadera.

-El inútil de la puerta es Zósimo, un colega que sólo es capaz de andar de perfil debido a la gran cantidad de horas que pasó en discotecas concurridas.

-A su lado está Agamenona, una prima segunda muy bélica (lleva una granada en el pecho) que trabaja en el decathlon como tienda de campaña en la sección de campings.

-La guapa de la derecha es Fina (la vida tiene estas contradicciones), sobrina de Mª Antonia Iglesias y cuya mayor ilusión es ser tertuliana para atizarle al PP.

-El capullo que pisa al perro es Nicolás, mi tío, en realidad tiene 65 años pero padece de enanismo. (Aunque se de buena tinta que su verdadero problema es el onanismo.)

-La monja es Sor Concepción de las 7 llagas, se dedica a robar rosarios de la parroquia y transformarlos en asientos de bolas para taxistas. El que está a su lado no se quién es, pero decidí pintarle porque le echa mucha cara al asunto.

-En el espejo se reflejan los dos presentadores del telediario que en ese momento estaba en la tele.

Hay quien dice que este cuadro es un plagio de un tal Velázquez, pero no hagáis caso, que ese era un futbolista.


Definitivamente....el offtopic del año!! :jajajaja:

Muy bueno tio, lo de la relacion tronco/cadera es la leche :D

Salud!!
Subir
ithosu
#186 por ithosu el 22/01/2011
Thorin escribió:
Definitivamente....el offtopic del año!! :jajajaja:

Muy bueno tio, lo de la relacion tronco/cadera es la leche :D

Salud!!


Gracias Thorin!

Offtopic? No sé...Al fin y al cabo es un texto humorístico, ¿no?

Un abrazo compi
Subir
Thorin
#187 por Thorin el 22/01/2011
ithosu escribió:
Gracias Thorin!

Offtopic? No sé...Al fin y al cabo es un texto humorístico, ¿no?

Un abrazo compi


Toda la razon tienes.....acostumbrado a ver casi todo dibujos, se me olvido lo de los textos... :ok:

Salud!!
Subir
granvendaval
#188 por granvendaval el 22/01/2011
El amigo Ithosu es un crack. Si lo llega a contar en un bar, os juro que lo saco a hombros.

En mi firma, viene mi Flickr de fotos. Soy bastante malillo en la materia, pero actualmente es mi único cauce de "expresión creativa". Lo malo es que guitarra y cámara pelean por mi escasísimo tiempo. Para que no llegue la sangre al río, unos de mis géneros fotográficos predilectos es el de la fotografía de conciertos. Os enlazo una pequeña carpeta que tengo dedicada a la música:

Música

También van ahí un par de fotillos a las que les tengo cierto cariño:

http://farm1.static.flickr.com/161/411791893_de7adc4dfe_z.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2375/2524757303_2b5bd727b4_z.jpg
Subir
damiblack
#189 por damiblack el 22/01/2011
que genio ithosu XDD
Subir
Tisch
#190 por Tisch el 22/01/2011
ithosu escribió:
Me encantó el detalle de ponerte debajo del brazo un ipad.
Ahora ya sé porqué lo llaman "las tabletas de la ley"


Yo las llamo las tabletas del dolor, no veas tu lo que duele como se te caiga una en el pie...
Subir
ithosu
#191 por ithosu el 22/01/2011
granvendaval escribió:
El amigo Ithosu es un crack. Si lo llega a contar en un bar, os juro que lo saco a hombros.



El mejor piropo que me han echado en este foro...

damiblak escribió:
que genio ithosu XDD


Gracias damiblak!
Subir
Phantom Lord
#192 por Phantom Lord el 23/01/2011
Grande itoshu! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo