A ver, ya estoy mosqueado con el tema. Como el reproductor no indica el minuto ni el segundo exacto, me la he descargado para ponerla en mi reproductor de windows
y deciros exactamente el solo al que me refiero. Es del 3:56 al 4:06. Claro, ahora que lo compruebo parece que me quería referir al solo que hace Jaime justo antes del de Manu. Ahora sí, el de Manu (a continuación) sí es neoclásico de toda la vida, y desde luego no suena a strat
y deciros exactamente el solo al que me refiero. Es del 3:56 al 4:06. Claro, ahora que lo compruebo parece que me quería referir al solo que hace Jaime justo antes del de Manu. Ahora sí, el de Manu (a continuación) sí es neoclásico de toda la vida, y desde luego no suena a strat
Responder

El mío se basa un poco en el rollo malmsteen mezclado con forté (adagio) en su vertiente más neoclásica. El anterior de jaime si es más fusionero. El mío es con la kramer super strato.
no se si te queda claro ahora , Rafa. Pero vamos, el solo salío así por ciencia infusa y a primera toma.
. Lo que me jode es que el trilogy, para el bajo, en otros tema suena de muerte y en este suena a asco