La esclavitud moderna

ringorango
#37 por ringorango el 01/04/2009
Gracias maestro.:oops:

Más que de "los tuyos" soy un admirador tuyo como músico , desde que te descubrí en you tube , antes de venir a este foro.

Entiendo a los que protestan y ven conspiraciones . . . porque ya he pasado por eso , pero ahora peino algunas canas (mal que me pese) y algo he aprendido.

Salud que "haiga" que hambre no faltará!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Gustavo
#38 por Gustavo el 01/04/2009
Otra cosa sobre el documento de Sotti. Mas allá de que está errado, hay que tener en cuenta que cuando un gobierno pide un préstamo a un banco privado, digamos 10.000.000.000€, una vez que se inicia el proceso de reservas fraccionado, pueden llegar a ser creados, de la nada, hasta 90.000.000.000€
RingoRango escribió:
El 80% de la humanidad se daría con un canto en los dientes por vivir nuestra "esclavitud".

bendita "esclavitud". ¡Que dure!


Alguien escribió:
Entiendo a los que protestan y ven conspiraciones . . . porque ya he pasado por eso , pero ahora peino algunas canas (mal que me pese) y algo he aprendido.
La cuestión no pasa por tener la platita en un banco o no, tener mucha o poca. Da igual. ¿Y qué es eso de que veo conspiraciones? Pues claro que las veo. El problema sería no verlas :leyendo:. Y no hablo aquí de ovnis, area51 y demas estupideces.

Tengas donde tengas tu dinero, mientras haya una institución privada, una corporación o multinacional en apariencia gubernamental (bancos centrales), que determine su valor, tu poder adquisitivo, estarás bajo su dominio. El 99% de la humanidad está enganchada al sistema monetarocrático. No hay "nuestra", ni la de "ellos". Somos todos.

Paso de dejar una parrafada, mejor que cada uno estudie (documentales, libros, etc). Les dejo una buena sugerencia.

Se agradecería que alguien comentase los videos, porque parece que el único que los ha visto aquí ha sido rafamontcada.
Subir
alvarols
#39 por alvarols el 06/04/2009
Es simplemente la naturaleza del ser humano. Creo que es errado creer que algún día todos nos vamos a agarrar de la mano, cantar y bailar el himno de la paz.

El hombre es egoísta por naturaleza y esto es la muestra de su egoísmo. Pero creo que de todas las alternativas, esta es la menos mala. Ya probamos la monarquía, el comunismo, el facismo, y demás experimentos. Creo que la democracia liberal es la menos mala de todas, porque es en la única donde un chino trabajando en condiciones de esclavitud, tiene alguna posibilidad de algún día llegar a ser alguien, aunque esa posibilidad signifique un 0.0001%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo