Ernie Ball Musicman Dreamscape! Belial Báez, esta vez con tapping a 8 dedos

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 16/05/2011
miike may escribió:
pues a mi la parte del tapping me dejo O.O, se escucho excelente, a mi opinion :D
buenisima entrada Belial, me gusto muchisimo, eso es feeling caray! se escucho tan sentimental,qe podria ponerla cuando este con mi novia :D haha. Saludos.


Oye, no estaría de más saber que alguien le saca provecho a mi música con su novia :D :D
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado y en serio, muchas gracias a todos los que comentáis los videos, nos ayudáis a seguir tocando y tratando mejorar y subir videos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#38 por Paulino el 16/05/2011
Menuda entrada te has marcado master, de lo mejor que te he visto ultimamente tío.:si:
La verdad es que estás en un buen estado musicalmente hablando, el otro día cuando te ví en el concierto aluciné con lo que has mejorado en los últimos meses tío.
A mi personalmente si me ha gustado el detalle del tapping a ocho dedos, es que soy muy "gottardista":oops: :D.
En líneas generales es una entrada muy cuidada, con buen sonido y muy melódica tío.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 17/05/2011
paulsancruz escribió:
Menuda entrada te has marcado master, de lo mejor que te he visto ultimamente tío.:si:
La verdad es que estás en un buen estado musicalmente hablando, el otro día cuando te ví en el concierto aluciné con lo que has mejorado en los últimos meses tío.
A mi personalmente si me ha gustado el detalle del tapping a ocho dedos, es que soy muy "gottardista":oops: :D.
En líneas generales es una entrada muy cuidada, con buen sonido y muy melódica tío.
Suerte en el concurso :brindis:


Muchas gracias Paulino! Eso intento, mejorar siempre. En los conciertos lo noto mucho, aún tengo mucho margen de mejora pero voy mucho más suelto, puedo dedicarme a disfrutar mucho más!
Subir
KikeAOR
#40 por KikeAOR el 17/05/2011
Me gusta mucho Manu :D

Cada cosa en su sitio y con ideas bien ordenadas e interesantes ;)

Enhorabuena!! :D
Subir
Santi
#41 por Santi el 18/05/2011
Buena entrada Belial, yo la veo acorde con la base y con unos pasajes y frases muy guapos .Suerte!:ok:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 18/05/2011
in_flames1703 escribió:
Me gusta mucho Manu :D

Cada cosa en su sitio y con ideas bien ordenadas e interesantes ;)

Enhorabuena!! :D

Gracias Kike! Sabiendo que te gustan los solos melódicos me alegro de ver que te gusta!

Olafo escribió:
Buena entrada Belial, yo la veo acorde con la base y con unos pasajes y frases muy guapos .Suerte!:ok:

Muchas gracias Olafo! A ver si sigo en esta linea!
Subir
vai-longo Baneado
#43 por vai-longo el 18/05/2011
Buena entrada,al nivel de las mejores.El tapping,bueno,no estas al nivel de Steve Lynch pero se hace agradable.Tu vibrato (y no es una frase hecha),me encanta y por supuesto empiezas a tener el mejor sonido del foro.
Te doy un 9.
Subir
Antonio Guerrero
#44 por Antonio Guerrero el 18/05/2011
Me ha gustado mucho tu entrada Belial. Sencilla, bonita y con buen gusto! El sonido no me ha parecido tan bueno, para mi le sobra mucha distor y le faltan muchos medios pero eso ya es cuestión de gustos!

Suerte en el concurso! ;)
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 18/05/2011
vai-longo escribió:
Buena entrada,al nivel de las mejores.El tapping,bueno,no estas al nivel de Steve Lynch pero se hace agradable.Tu vibrato (y no es una frase hecha),me encanta y por supuesto empiezas a tener el mejor sonido del foro.
Te doy un 9.

Muchas gracias tío! Desde luego me falta mucho en tapping para estar a un nivel alto, sobre todo con el de 8 dedos, pero me dije... qué coño! Si quiero aprender tengo que hacerlo sobre campo, estoy hasta las narices de los ejercicios de Gottardo y Calentano :D
Y gracias por el sonido! Siempre he tratado de ir mejorando esa parcela, todos los guitarristas que me gustan tienen un gran sonido. :brindis:

Antuán escribió:
Me ha gustado mucho tu entrada Belial. Sencilla, bonita y con buen gusto! El sonido no me ha parecido tan bueno, para mi le sobra mucha distor y le faltan muchos medios pero eso ya es cuestión de gustos!

Suerte en el concurso! ;)

Gracias Antuán! Eso intentado, que tirase por lo sencillo.
No creas que tiene tanta distorsión, de hecho va al 2, lo que tiene es overdrive, el tube screamer del amplitube, por no poner el mío, por vagancia :D Lo que pasa es que la Caparison afila muchísimo y necesita menos distorsión.
Los medios no me tiran tanto, pero como dices, cuestión de gustos, es como las señales secas, que solo me gustan en rítmicas y solos puntuales, soy un bicho raro para ser del 2011 :D
Gracias por pasarte y por comentar, tus críticas siempre son bien recibidas! :brindis:
Subir
Edu
#46 por Edu el 20/05/2011
Muy buena entrada. Melódica, con técnica y buen gusto. Que tengas mucha suerte. Un saludo.
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 21/05/2011
Rraponchi escribió:
Muy buena entrada. Melódica, con técnica y buen gusto. Que tengas mucha suerte. Un saludo.


Gracias por pasarte tío! Me voy a sobar, uno de los pocos días que he tocado menos de 3 horas, con tanto manifestarme... :D
Subir
hanjel
#48 por hanjel el 23/05/2011
bueno a ti tambien te escuchado por youtube (me he dado cuenta que somos pocos los foreros que hemos subido el tema), pues tio esta muy bien, el sonido no me llega a gustar del todo eso si, pero supongo que es por que es captura ambiente si no me equivoco, aparte de eso como ya te digo me gusto tu entrada, un saludo y suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo