Ernie Ball Music Man dreamscape ... yo tambien me apunto !

  • 2
vaijem82
#13 por vaijem82 el 13/05/2011
Espectacular!!! Que adaptación a la base tan buena. Sinceramente de las mejores con diferencia!! Estas hecho un profesional compi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 13/05/2011
Estupendo tio, de lo mejor que te he visto, sonidazo y super buena ejecución.
Subir
mrangushammet
#15 por mrangushammet el 13/05/2011
Está genial tío, y pedazo de guitarrón!! Es preciosa y suena de puta madre!!
Suerte!!
Subir
openmind
#16 por openmind el 13/05/2011
yepaaa...gracias gente...esa ibanez s le gusta a todo el mundo, sera el acabado ?¿
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 14/05/2011
curta entrada q veo seguida aca en el foro en estos momentos y no dejo de sorprenderme con el nivel de los foreros...:aplausos:
tu entrada esta increible colega, me encanta la forma en q juegas con el tremolo y tus vibratos...:brindis:
y me encanto tu guitarra :D

felicitaciones amigo y mucho exito :brindis::aplausos::brindis:
Subir
Edu
#18 por Edu el 14/05/2011
Joder que entrada, chaval!!! . Me a encantado. No te digo mas. Que tengas mucha suerte.
Subir
openmind
#19 por openmind el 14/05/2011
Juer gracias nenes, vaya acogida. !!!! Por hoy ya soy feliz !!! XD
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 14/05/2011
Muy buena entrada Tony,ayer intente verla varias veces y no pude,mi internet no va muy fino jejej,muy buen desarrollo,gran calidad tecnica y compositiva,un buen equilibrio en todos los aspecto,que tengas mucha suerte tio!!!!
Subir
openmind
#21 por openmind el 14/05/2011
pedro molina1 escribió:
Muy buena entrada Tony,ayer intente verla varias veces y no pude,mi internet no va muy fino jejej,muy buen desarrollo,gran calidad tecnica y compositiva,un buen equilibrio en todos los aspecto,que tengas mucha suerte tio!!!!


Yepa, gracias tio !!! Suerte a ti tambien
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 15/05/2011
A mi no me parece sorprendente que estés arriba en los últimos concursos, tienes muchísima técnica y las ideas armónicas muy claras :ok:
Gran entrada, con una técnica impoluta y mucho toque.
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 15/05/2011
Muy buena entrada :)
Subir
openmind
#24 por openmind el 15/05/2011
Belial_Baez escribió:
A mi no me parece sorprendente que estés arriba en los últimos concursos, tienes muchísima técnica y las ideas armónicas muy claras :ok:
Gran entrada, con una técnica impoluta y mucho toque.


Gracias Belial, la verdad es que estoy bastante contento con el solo! Normalmente suelo improvisar para los concursos y esta vez me lo mire un poco mas y el resultado como tu dices es q las ideas armonicas se ven muxo mas claras !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo