Ernie Ball Music Man dreamscape ... yo tambien me apunto !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 13/05/2011
Bueno pues visto lo visto en el foro, me apunto a la competi a ver que tal, ya sabeis que cuantos mas mejor y ultimamente el foro esta recibiendo muchos premios etc, yo mismo he quedado en el top ( sorprendentemente ) de alguno de los ultimos concursos a los que me he presentado, Fran ha ganado el ultimo, y muchos foreros estaban al igual que yo como finalistas de otros cuantos. Asi que nada, vamos a darle caña que se ve que estamos que no paramos, hay que llevarse todos los premios para aca, tenemos que ser el barça de los foros jajajjaja ejem siento si a alguno del madrid no le hace gracia :P :P .... en fin sin mas, aqui teneis el pequeño solo que he hecho para la competi, con la ibanez reciente ajustadita y con pastillas nuevas, a ver que os parece, ya sabeis, criticas siempre bien recibidas :brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 13/05/2011
Una entrada fantastica Tony.
Me encanta tu toque.
A ver si ganas el concurso y te regalan unos pantalones nuevos. :risa::risa:
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 13/05/2011
Muy guapa maestro, reposadita y bien desarrollada.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 13/05/2011
Muy buen solo Toni !!!!!

Mucha Suerte compañero :brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 13/05/2011
Muy buena entrada Toni, muy melódica y con un gran sonido.
Preciosa esa Ibanez ¿Es una s series verdad?¿Qué pastillas le has puesto?
Me encanta la limpieza con la que tocas compañero.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:
Subir
arnold
#6 por arnold el 13/05/2011
Muy buena si señor haber que pasa con los resultados ya mismo te cae alguno que casi siempre estas en los candidatos

Mucha suerte campeon
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 13/05/2011
Buena entrada socio... Por suerte he enviado la mía antes de ver ésta que si no, ya la habría mandado de cabeza a la papelera...

Suerte en el concurso!!!!
Subir
mangel
#8 por mangel el 13/05/2011
Muy sentida...... ahora bien, te he pillado un fallito en el segundo 20 que rascas la cuerda involuntariamente :shock:
No obstante eres .... "EL PUTO AMO DEL FORO" juasjuasjuas :risa::risa: hay que ver como suena cualquier cosa que se te pone en las manos, hasta un palo de escoba...

...y no creo que te regalen un pantalón, más bien creo que un sujetador, que se te están poniendo unas tetillas sexys, sexys.... vale ya de pantumaca y de butifarra. :yahoo::brindis:
Subir
openmind
#9 por openmind el 13/05/2011
yeahhhh gracias gente, genial que os haya molado, a ver que tal no ? hombre ya sabeis que mas que nada, esto lo hace es darte visitas osea que los premios molan pero tampoco son importantes, estar en el top ya esta bien la verdad

paulsancruz escribió:
Muy buena entrada Toni, muy melódica y con un gran sonido.
Preciosa esa Ibanez ¿Es una s series verdad?¿Qué pastillas le has puesto?
Me encanta la limpieza con la que tocas compañero.
Un saludo y suerte en el concurso :brindis:


pues le he puesto unas evolution al final como buen fan de Vai :P aparte lleva un killsiwtch y el mes que viene creo que le metere un kit fernandes sustainer para tener una guitarra tuneadisima xD
---------------------------------
mmmangel escribió:
Muy sentida...... ahora bien, te he pillado un fallito en el segundo 20 que rascas la cuerda involuntariamente :shock:
No obstante eres .... "EL PUTO AMO DEL FORO" juasjuasjuas :risa::risa: hay que ver como suena cualquier cosa que se te pone en las manos, hasta un palo de escoba...

...y no creo que te regalen un pantalón, más bien creo que un sujetador, que se te están poniendo unas tetillas sexys, sexys.... vale ya de pantumaca y de butifarra. :yahoo::brindis:


jajajajaj que cabron ... que es todo gimnasio hombre, es la luz, xD
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 13/05/2011
Fantastica Tony. Despues de ver unas cuantas (y eso que aun faltan algunos de los cracks, los canarios, el argentino ....) esta claro que de nuevo el foro va a arrasar.

Me encanta la entrada con el tremolo, lo bien que reposas sobre las notas largas, el lick ascendente sobre 1:19 (facilito, pero superefectivo ahi) ..... chico, que sois unos cracks, que babeo con vosotros.:brindis:
Subir
openmind
#11 por openmind el 13/05/2011
Kodro2 escribió:
Fantastica Tony. Despues de ver unas cuantas (y eso que aun faltan algunos de los cracks, los canarios, el argentino ....) esta claro que de nuevo el foro va a arrasar.

Me encanta la entrada con el tremolo, lo bien que reposas sobre las notas largas, el lick ascendente sobre 1:19 (facilito, pero superefectivo ahi) ..... chico, que sois unos cracks, que babeo con vosotros.:brindis:


gracias tio ... hombre esos licks de rock star wenos :P, que no solo de tapping y pirubirus se vive xD
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 13/05/2011
cojonudo tío, elegancia y clase a raudales; y sonidazo. Me ha recordao a Petrucci en algunos momentos. Que tengas suerte tío, pero ya te digo que me ha encantao macho, es de podium.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo