Ernie Ball Music Man Dreamscape Challenge - Salvador Criado

salva
#1 por salva el 15/05/2011
Aquí va mi impro, espero que os mole. He mejorado la calidad de video, pero a estas horas no tengo luz decente!:|
Un abrazo!

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 15/05/2011
Muy buena impro, Salva, pero también te digo que tú eres capaz de hacerlo todavía mucho mejor. Suerte!
Subir
salva
#3 por salva el 15/05/2011
Gracias Eddie! Seguramente, pero a mí me gusta bastante lo que toco en este video, lo noto un solo completillo para ser improvisado... Vamos, que sin iuntenciónb de ganar lo voy a dejar así! Un abrazo!
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 16/05/2011
Esta era de las que me faltaban. Güena, güena. La he visto tres veces y aun no tengo claro si el bending del segundo 57 esta correcto del todo o no. Eres un monstruo. De las mejores que he visto. Y me mola que uses posicion in between limpita con poco crunch para la entrada y luego el desparrame con la del mastil y el puente.:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 16/05/2011
muy natural con garra, con tu estilo y con un buen sonido. Muy bien tío.
Subir
salva
#6 por salva el 16/05/2011
Kodro2 escribió:
Esta era de las que me faltaban. Güena, güena. La he visto tres veces y aun no tengo claro si el bending del segundo 57 esta correcto del todo o no. Eres un monstruo. De las mejores que he visto. Y me mola que uses posicion in between limpita con poco crunch para la entrada y luego el desparrame con la del mastil y el puente.:ok:


Pues el bending no está correcto del todo.. me ha pillado con el meñique. Pero a que da el efecto? jejejejeje
Muchísimas gracias compañero. UN abrazo

Dr. Bender escribió:
muy natural con garra, con tu estilo y con un buen sonido. Muy bien tío.


Gracias fiera!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 16/05/2011
esta entrada me parece FANTASTICA!!!!!!!!!!!,tengo que decir que la he escuchado 5 veces para sacar el jugo,para mi la mejor de todas las entradas que he escuchado hasta ahora,mucha calidad la tuya amigo y si es improvisada, mas aun, porque en algunos momentos ni lo parece,TREMENDA ENTRADA,es verdad que hay algun bends justito pero algo insignificante!!!!!!!saludos!!!!!!
Subir
salva
#8 por salva el 16/05/2011
pedro molina1 escribió:
esta entrada me parece FANTASTICA!!!!!!!!!!!,tengo que decir que la he escuchado 5 veces para sacar el jugo,para mi la mejor de todas las entradas que he escuchado hasta ahora,mucha calidad la tuya amigo y si es improvisada, mas aun, porque en algunos momentos ni lo parece,TREMENDA ENTRADA,es verdad que hay algun bends justito pero algo insignificante!!!!!!!saludos!!!!!!


Gracias Pedro, sí, 100% improvisada. Me halagan tus palabras! Un fuerte abrazo!
Subir
raduvaquero
#9 por raduvaquero el 16/05/2011
joer sava que bueno tio me a encantado, te dese mucha suerte.:aplausos:
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 16/05/2011
Buen solo Salva, el sonido no me gusto del todo (cuestión de cada quien). Suerte. Saludos.
Subir
salva
#11 por salva el 16/05/2011
raduvaquero escribió:
joer sava que bueno tio me a encantado, te dese mucha suerte.:aplausos:


Gracias compañero, igualmente

nachitro escribió:
Buen solo Salva, el sonido no me gusto del todo (cuestión de cada quien). Suerte. Saludos.


Gracias Nacho. Demasiado que suena mi behringuer de 15 wattts, no? jejeje no se le puede pedir más al pobre!
Subir
arnold
#12 por arnold el 16/05/2011
Bestial tio me ha encantado toda las frases pero en especial del 1:10 al 1:20 hay un fraseo que me rompe los esquemas muy gratamente.
Por cierto he empezado a mirarme lo de Mike Stern y bueno poco a poco que hay chicha la verdad no conocia a este artista y me ha dejado de piedra y tambien he conseguido el disco de Howe que me dijiste y alguno mas y eso si que es una meta digna de perseguir, aunque que decir de tus videos se aprende muchisimo y ahora que se ve mejor de puta madre.

Saludos siempre un placer tu presencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo