Equipo para principiante

munky
#1 por munky el 23/08/2007
Hola a todos estoy empezando en el mundo de la guitarra y voy a comprarme un equipo, el amplificador lo tengo pensado ya y seria el LINE6 SPIDER III 15, en cuanto a guitarra no me decido;la ibanez gax30 (le he encontrado en una tienda de sevilla a 159€) o la yamaha pacifica 112. ¿Cual me aconsejarian segun calidad precio para empezar o algun equipo distinto al que he puesto?. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 24/08/2007
Segun viendo La guia De guitarras segun su precio lo mejorsito seria estas, ordenadas por precio:


Cort G210 BK

Cort X2 BK

Cort M200 BK

Eso es segun el precio de la Ibanez gax30 que nombraste, segun algunos del foro no combiene comprarse ibanez de gama baja. Ahora podrias decir cuanto dinero es el que puedes gastar.

Saludos.
Subir
drourecito
#3 por drourecito el 24/08/2007
Munky escribió:
Hola a todos estoy empezando en el mundo de la guitarra y voy a comprarme un equipo, el amplificador lo tengo pensado ya y seria el LINE6 SPIDER III 15, en cuanto a guitarra no me decido;la ibanez gax30 (le he encontrado en una tienda de sevilla a 159€) o la yamaha pacifica 112. ¿Cual me aconsejarian segun calidad precio para empezar o algun equipo distinto al que he puesto?. Un saludo.



Pues por 165 € en musical ortiz (está en carretera de carmona) les queda alguna squier 51, guitarra verátil y lo mejor por ese precio, si te la pillas no te arrepentirás seguro :D :ok:

Si quieres preguntarme algo acerca de las tiendas de sevilla o lo que sea mandame un mensaje privado :D
Subir
munky
#4 por munky el 24/08/2007
Gracias por las respuestas en principio mi presupuesto solo para la guitarra seria de unos 200€
Subir
ciac79
#5 por ciac79 el 24/08/2007
hola amigo, segun mi experiencia las yamaha pacifica 112 son muy buenas para principiante, de hecho es considerada la mejor guitarra por debajo de los 200 dolares, saludos
Subir
fefa
#6 por fefa el 02/06/2011
una jackson js1 es buena
Subir
lespaleto
#7 por lespaleto el 03/06/2011
A mí me gusta la Yamaha pacífica 112 para empezar, la tenía un amigo. la ibanez q dices no la había escuchado pero viendo vídeos en youtube suena bastante bien y personalmente prefiero el sonido de las humbucker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo