Equipo para Nû Metal

chl92
#1 por chl92 el 18/02/2011
Buenas a todos creo este thread porque quiero opiniones a cerca de armar un buen equipo para tocar nu metal..

yo actualmente tengo una strato con un hambucker abajo y la quiero cambiar estaba mirando la les paul prophecy con Emg pero no se si seria la mejor opción si hay otras q suenen bien masomenos por ese precio ( 3500 4000 $)

dsp los pedales que pedales recomendarian tener yo actualmente tengo solo el Big metal muff pero no se si es un buen pedal para hacer nu o sacar el sonido grave de las ritmicas del nu metal (bandas como Korn o evanescence), quizas lo mejor seria una buena pedalera (noc cual) pero como principal me gustaria saber cual es una buena distor para las ritmicas (quizas el muff no me convence solo por la guitarra y amplificador economico son economicos pero buen noc)

Aclaro que tengo un ampli de estudio un stagg de 20 con con el tiempo me gustaria cambiarlo por un cabezal y una caja pero no tengo ni puta idea de amplis y sinceramente me gustaria que me recomienden y me orienten un poco

gracias por leer
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/02/2011
mas que pedlaes necesitas un ampli, yo te recomendaria que te compraras uno onda high gain y con eso levantarias tu sonido muchisimo, solo seria agregar algiuna modulacion o algo asi.
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 18/02/2011
Comatorium lleva razón, yo creo que ya tienes una pedalera pasable, y la guitarra también, quizás lo más flojo es el ampli
Subir
chl92
#4 por chl92 el 19/02/2011
No tengo pedalera :S el pedal q tengo solo es distor..

y dsp el ampli que marcas estan buenas para lo que menciono arriba (sacando las q son totalmente imposibles por su valor y dificils de conseguir aca en argentina) y que no sea marshall preferentemente no me atraen. Yo decia que busco cabezal y caja para poder usar para ensayar en una sala q estamos armando y para vivo.

Mira no es una squier mi guitarra xD es una accord de 560 $ sale masomenos lo mismo q el pedal xD
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 19/02/2011
mhhh un cabezal para ensayar? yo uso 30w a bulbo y nunca lo uso a tope... bueno si quieres algo ya de calidad que puede servirte de por vida te recomiendo este pequeño Mesa/Boogie TransAtlantic TA-15 | Sweetwater.com sumale 200 dolares que seguro es lo que le suben en tu pais y ya tienes un mega amplificador que te da tonos bastante sucios y ya no necesitaras pedales de distor
Subir
chl92
#6 por chl92 el 20/02/2011
Si los mesa boogie ya los tenia vistos son de lo mas caro yo buscaba algo un poco mas economico pensa que la caja de 4x12 de mesa sale 1890 dolares y el cabezal si voy a soñar me compro el dual rectifier q es una masa... pero sale un huevo... algunas otras marcas buenas un poco mas baratas (yo tengo un amigo q tiene un vintage nu y esta bueno y salia 5000 pesos caja y cabezal aca los marca Wenstone q son nacionales estan 2500 (caja y cabezal) yo buscaba algo copado ponele por 7000 pesos sino ahorrar hasta el mesa va a llevarme mucho tiempo
Subir
germaug
#7 por germaug el 31/03/2011
Primero, no se que pedal tenes, ya que vos decis "big metal muff" ese no existe... o tenes el metal muff o tenes el big muff, que son 2 cosas totalmente distintas.
en cuanto a equipos, me parece que no conoces nuestra ( y lo digo con todo el orgullo ) fabrica nacional de equipos valvulares Vintage Electric, googlealos, metete en la pagina, contactalos y probate el "vintage Electric NU TWIN" es similar al dual rectifier de Mesa boogie y no sale en dolares, es mucho mas barato y es justamente el equipo ideal para nu metal, con este equipo ya no necesitas pedal, la disorsion es excelente, yo tengo dos de esta marca y son fabulosos y no son caros, precios en pesos obviamente.

http://www.vintageelectric.com.ar/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo