¿Que equipo elegir a fecha 2023? [Kemper/Axe/Quad Cortex]

Solucionado
Kurzleader
#25 por Kurzleader el 14/01/2023
Dokken escribió:
Supongo que se nota el haber cacharreado ya con AXE

Por supuesto que hace mucho el haber hecho la mili con un Fractal, en mi caso después de casi 14 años con un standard cuando le puse la mano al FM3 manejarme con él era como un niño con un Fisher Price, vale que hay un cojón más de nuevos parámetros pero con echar un vistazo a un par de tutoriales en youtube (hay millones) para situarte con las nuevas posibilidades te lo pilotas al dedillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dokken
#26 por Dokken el 15/01/2023
Al final he completado el gear que andaba buscando para casa, unos monitores KRK Rokit 5". Conectados al FM3 sacan el sonido y al volumen que estaba buscando para disfrutar los pocos ratitos que tengo para darle a las 6 cuerdas.

La guinda del pastel han sido un par de cajas de madera del leroy merlin, pintadas en negro y con unos leds "gamers" xD. No me gustaba mucho la idea de usar soportes, ya que perdía hueco útil debajo de los monitores. Al final echando un ratillo he quedado un setup la mar de chulo, os dejo una fotillo ;)

a6b581bd39b9341deacc16cfcf7b2-2853946.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
20230114_193632.jpg
Subir
12
Arturo O.
#27 por Arturo O. el 15/01/2023
#26 Hola, Dokken, perdona que aproveche para preguntar, ¿qué tal los monitores? ¿los recomiendas?
Subir
Dokken
#28 por Dokken el 15/01/2023
#27 pues no van mal la verdad. Tienen filtro HF y LF por lo que da algo de juego para ecualizar cuando tocas con ellos. Hace tiempo tuve unos M-Audio BX5 D3 y pese a que esos también respondian bien con el AXE FX II estos me gustan algo más.
Subir
Arturo O.
#29 por Arturo O. el 15/01/2023
#28 Genial, gracias por la información 👍
Subir
dollyboy
#30 por dollyboy el 15/01/2023
Oooooo que pasada! Me ha encantado la idea de las cajas, y el metal zone!!! Jajaja a darle caña, no te arrepentirás del FM3!!!
Subir
german1722
#31 por german1722 el 24/01/2023
Buenas Dokken, Felicidades por esa nueva adquisición, yo ahora mismo estoy en la situación que planteabas antes jejeje, quiero vender casi todo para quedarme con un solo cacharro. Me llamaba mucho más la atención el quad por el tema del looper que han incorporen la ultima actualización de software, además de los varios switch, pero me has hecho dudar ahora viéndote tan contento con el axe jejeje. Yo nunca he tocado axe, he tenido zoom, y Headrush. Crees que me vaya mejor el quad? No se tocar mucho las configuraciones,

Un saludo y de nuevo felicidades !!!👏👏😊👍
Subir
Dokken
#32 por Dokken el 24/01/2023
#31 Buenas! Pues a ver jeje, del cortex no puedo decir nada porque no he podido catarlo físicamente. Pero para el uso que le doy yo no creo que haya un mundo respecto al FM3 la verdad.

En lo que comentas, ya depende un poco el contexto q vayas a usarlo. El tema del looper, si lo vas a usar en directo sip, si lo vas a usar en casa, es otra cosa. Yo en mi caso he tonteado con looeprs, pero siempre en casa, al final obtengo el mismo resultado grabando una pista y reproduciendola en bucle a través de un DAW.

El tema de pulsadores, a mi me pasaba que era muy exceptico respecto al FM3, pero nuevamente para lo q lo uso, tres botones van sobrado. En mi caso si quiero activar efectos, lo pones en modo efecto y con tres botones activo/desactivo los tres efectos q suelo usar (pitch, overdrive y delay). Si necesito sonidos más complejos tiro de escenas que nuevamente puedes tener un preset y elegir entre tres escenas rápidamente.

En mi caso he utilizado los 350€ de diferencia para rematar el equipo jajaja, unos monitores y unos inears.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo