¿Que equipo elegir a fecha 2023? [Kemper/Axe/Quad Cortex]

Solucionado
withthc Baneado
#13 por withthc el 08/01/2023
Un JTM o un bassman, el plexi también mola , y a través de una 4x12.

Lo que estás mirando es tirar el dinero para intentar aproximarte a lo que te da un buen valvular.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Dokken
#14 por Dokken el 08/01/2023
#13 Creo que al inicio del post expongo el uso que le doy ahora mismo al equipo de guitarra. No es tirar el dinero para aproximarte a algo que a ti te guste, sino comprar un aparato que pueda sacarle partido en mi situación actual.

Un saludo ;)
Subir
6
withthc Baneado
#15 por withthc el 09/01/2023
#14 volverás a la luz..
Subir
Jose Mari
#16 por Jose Mari el 09/01/2023
#15
Entre la luz y la sombra hay matices y a veces para tocar en casa se necesita una pedalear, plugin decente… nadie ha dicho nada en contra de las válvulas… yo por lo
Menos no soy ese alguien…
Subir
Dokken
#17 por Dokken el 09/01/2023
Bueno, acabo de recibir el correo de confirmación por parte de UPS. El jueves entregan el FM3, a ver si hay hueco el fin de semana para darle un poco de cera al cacharro!
Subir
2
kyuss!
#18 por kyuss! el 09/01/2023
Prepárate para hacer un máster…
Los productos de Fractal requieren echarle tiempo y entender que hace cada perilla. Eso si, una vez le coges el truquillo se maneja muy sencillo y se pueden sacar tonos que no vas a conseguir en un profiling!
Subir
1
Dokken
#19 por Dokken el 12/01/2023
Buenas!

Pues hoy me ha llegado al final el FM3 y la verdad es que buff, no se como sonará el Cortex, pero con este se me ha quedado la boca abierta.

He navegado un poco por la inmensa cantidad de presets q trae y los sonidos son muy muy buenos, de hecho he encontrado los antiguos q usaba en el AXE FX II y suenan mucho más orgánicos.

Es cierto que tienen infinidad de parámetros, pero no se hace muy tedioso de navegar y manejar. Supongo que se nota el haber cacharreado ya con AXE. Pero vamos, viendo la cantidad de sonidos que trae no creo que haga mucha falta hacer presets completamente de cero.
Subir
4
withthc Baneado
#20 por withthc el 12/01/2023
Ahora a venderlo y a comprar algo de verdad.
Subir
1
Dokken
#21 por Dokken el 12/01/2023
#20 que cansino eres colega. Es un post de consulta en el que creo que se exponía desde un principio claramente la consulta, la situación y las opciones, ¿puedes explicarme cuál es tu aporte real dejando de lado tus gustos, que no se si te has parado a pensar, puede ser totalmente contrarios a los mios?
Subir
5
withthc Baneado
#22 por withthc el 12/01/2023
Que es broma hombre….
Subir
Dokken
#23 por Dokken el 12/01/2023
#22 Me parece genial, pero para bromas ya tienes otras secciones del foro.

Aquí la gente se está tomando la molestia de leer las cosas y redactar respuestas que si aportan. Por respeto a ellas, te recomiendo que dejes las coñas de lado.

Un saludo ;)
Subir
7
Félix_b
#24 por Félix_b el 12/01/2023
A disfrutarlo Dokken! Anímate a poner unas muestras de audio, para ver lo bien que suena 😉
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo