Entre la luz y la sombra hay matices y a veces para tocar en casa se necesita una pedalear, plugin decente… nadie ha dicho nada en contra de las válvulas… yo por lo
Menos no soy ese alguien…
Bueno, acabo de recibir el correo de confirmación por parte de UPS. El jueves entregan el FM3, a ver si hay hueco el fin de semana para darle un poco de cera al cacharro!
2
Prepárate para hacer un máster…
Los productos de Fractal requieren echarle tiempo y entender que hace cada perilla. Eso si, una vez le coges el truquillo se maneja muy sencillo y se pueden sacar tonos que no vas a conseguir en un profiling!
1
Buenas!
Pues hoy me ha llegado al final el FM3 y la verdad es que buff, no se como sonará el Cortex, pero con este se me ha quedado la boca abierta.
He navegado un poco por la inmensa cantidad de presets q trae y los sonidos son muy muy buenos, de hecho he encontrado los antiguos q usaba en el AXE FX II y suenan mucho más orgánicos.
Es cierto que tienen infinidad de parámetros, pero no se hace muy tedioso de navegar y manejar. Supongo que se nota el haber cacharreado ya con AXE. Pero vamos, viendo la cantidad de sonidos que trae no creo que haga mucha falta hacer presets completamente de cero.
4
Baneado
Ahora a venderlo y a comprar algo de verdad.
1
#20 que cansino eres colega. Es un post de consulta en el que creo que se exponía desde un principio claramente la consulta, la situación y las opciones, ¿puedes explicarme cuál es tu aporte real dejando de lado tus gustos, que no se si te has parado a pensar, puede ser totalmente contrarios a los mios?
4
A disfrutarlo Dokken! Anímate a poner unas muestras de audio, para ver lo bien que suena 😉