#13 ..Hola..no se relaciona en absoluto con lo mio.
En mi caso es un fuerte golpe en el hueso exterior del codo derecho (Al extender el brazo con la palma de
la mano hacia arriba),es el hueso que ves ahi,el famoso huesillo de la risa..el que si te das un golpe no sabes si descojonarte del dolor o de la risa..pues bien este hueso en giros y golpes secos y fuertes,como el golpear una pelota de golf,al jugar tenis etc...con el tiempo te genera este mal de Codo de Golfista(Si el dolor se irradia al dorso de la mano derecha),si es hacia el pulgar seria Codo de tenista..es lo que me explicaron en Traumatologia,en ningun momento siento dolor ni nada parecido,solo cuando llevo mas de una hora dandole caña a la guitarra ,siento el dolor en el dorso de la mano,pero hoy me explicaron que se genera en el codo y se irradia y manifiesta en dorso de mano derecha.. Espero visites a tu medico,te remiten a que te realizen una resonancia magnetica y asi lo ven todo.En mi caso aparezco con rotura de un ligamento del escafoides...que ha decir verdad NI lo sabia ni siento nada de molestias...Y asi se queda,ya que me explicaron que con cirugia podria afectar algun movimiento de muñeca..a lo que dije...Gracias pero prefiero estar como hasta ahora sin dolor ni enterao siquiera!...Lo del codo ya es diferente ,me dicen que son tres infiltraciones de corticoides,pero que muchos pacientes con la primera ya tienen...espero sea igual conmigo...
Bueno que te mejores...ve a tu medico...es lo mejor y te sacan de dudas...a mi una familiar medico,me dijo era el Sindrome de Quervain...pero con la Resonancia Magnetica se ven todos los detalles y sales de cualquier duda tanto tu como tu medico....Saludos y salud colega....
Responder
Ah, debí entender mal lo que quisiste decir al principio. Pues muchas gracias por la información y recomendaciones, será mejor que yo también vaya al medico algún dia de estos aver que me cuentan...
Bueno, espero que te lo pueden solucionar con esa resonancia magnética!
Saludos y gracias!
Responder
Es leer un post así, y empezar a dolerme la mano... xD
(Mucha suerte en la recuperación!!!!)
Responder