Epitrocleitis....

19srv75
#1 por 19srv75 el 11/01/2012
Hola foreros,en cita con traumatologo hoy,el dolor en el dorso de mi mano derecha ..NO era en la mano,es la irradiación desde el codo.!!..El nombre es EPITROCLEITIS....en lenguaje cristiano...CODO DE GOLFISTA....
Curacion: Me infiltran corticoides en Marzo..son tres aplicaciones..y ya esta!..segun traumatologo es suficiente y eso si a escoger hobby...en este caso la GUITARRA sale ganadora y dejar otras practicas ...etc..
Aparte encontraron en Resonancia Magnetica ..rotura del ligamento escafosemilunar palmar y dorsal con subluxacion palmar del hueso semilunar..!!!!..Suena a titular de un Thriller...pero como sera de insignificante,que me dice el traumatologo que lo debo tener hace ya años...Y yo NI IDEA!...asi que no pasa nada...a seguir dandole caña a las guitarras.....Un saludo foreros...19srv75...
Archivos adjuntos ( para descargar)
antomia_codo.jpg
Huesos de la mano derecha 1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 11/01/2012
O sea que has tenido que dejar el golf y las manuelas...
Subir
1
ferri555
#3 por ferri555 el 11/01/2012
Vaya putada, suerte con eso!
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 11/01/2012
#2 ...no tienes que ser tan preciso Esteban!.. :oops: ...gracias .
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 11/01/2012
Buf que mala pata tío, ya lo siento, por suerte puedes seguir tocando...

Esteban para las zambombas sirve también la otra mano ;)
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 11/01/2012
gene darkangel escribió:
Esteban para las zambombas sirve también la otra mano

:offtopic: ...... :ups: ...gracias por comentar Gene!..
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 11/01/2012
Bromas aparte, que parece que no han sentado bien... mis mejores deseos para tu recuperación. Como he dicho ya en mas de una ocasión a mi me da pánico ir para esos menesteres. No me importa ir al dentista, a ningún otro médico, pero el solo hecho que me dijeran que tengo que estar un mes sin tocar, me pone los nervios de punta, se que seguramente si no voy, igual no será solo cosa de un mes,
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 11/01/2012
Bueno...por lo menos no es grave y te pondras bien. A seguir dandole a la guitarra!!

Salud!!
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 11/01/2012
Esteban Piera escribió:
parece que no han sentado bien...

...que me hizo mucha gracia Esteban... :D ...afortunadamente puedo seguir practicando guitarra sin interrupciones ya luego con las infiltraciones de corticoides en el codo espero convertirme en el nuevo Hendrix
.. :meparto: ...Saludos...
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 11/01/2012
Vaya, mas enfermedades derivadas de la guitarra... A ti por ahora te dejan tocar, a mi me lo han prohibido por ahora.

A cuidarse!!!
Subir
krøsh
#11 por krøsh el 11/01/2012
Aiss otra victima mas del post Girls n' Guitars, me alegro que no sea nada grave un saludo! :rock:
Subir
StringWar
#12 por StringWar el 12/01/2012
#11 +1 jajaajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo