Epiphone ZV- EMG 81/85

kazi2009
#1 por kazi2009 el 12/06/2011
Hola soy yo de nuevo con mis neofitadas, aunque bueno esta es mas que una duda mas crucial
aun no me decido por otra guitarra pero lo que si e decidido es que quiero cambiarle las pastillas a la zv por las emg activas
en especifico el zakk wylde set, el problema surge en que
LA ZV NO TIENE ESPACIO PARA LA PILA!!!
y pues había pensado en hacerle un hoyo o dejar la pila flotando pero ustedes son los que saben
si tengo que hacer un hoyo como seria la manera mas seguro y fácil de hacerlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 12/06/2011
Claro el Modelo de Zakk viejo llevavan los EMGs Pasivos HZ y el ultimo modelo PLUS lleva las Activas ;)
Subir
felito
#3 por felito el 12/06/2011
Mucha gente la deja flotando pero a parte añaden como espuma o algo para que la pila no baile. Sino tendrias que hacerle un agujero o algo y no te lo recomiendo...
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 12/06/2011
Jordan14 escribió:
Claro el Modelo de Zakk viejo llevavan los EMGs Pasivos HZ y el ultimo modelo PLUS lleva las Activas ;)


de hecho los únicos modelos que tienen el "PLUS" son el bullseye y el bullseye camo, pero modelo plus en zv no a salido o si?
entonces mejor la dejo flotando?
Subir
diego maidenfan
#5 por diego maidenfan el 12/06/2011
y si dejas la pila en el espacio donde van los potenciometros? hay puedes pasar la pila? seria algo mas simple y limpio
Subir
kazi2009
#6 por kazi2009 el 13/06/2011
si de hecho probé con la pila de mi electroacustica que es el mismo tipo que lleva las activas pero no cabe ni aplastando los cables esta muy estrecho el espacio, por eso me e planteado ponerle la pila afuera
Subir
Osamenthrash
#7 por Osamenthrash el 13/06/2011
Entra, fijate que entra la pila en el espacio de los potenciómetros. Yo tuve que hacer la conexión en mi Jackson, que no venía con el espacio, y además, el lugar donde estan los potes, es mas reducido que en la zv! Proba de cambiar algun pote de lugar o meterlo medio a presión.
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 13/06/2011
Pero recuerda que no es solo poner una pila, tienes que cambiar toda la electronica... no es una tonteria de poner pila, ya si tenés eso en conciencia, veo muy dificil que haciendo precion no entre alli, mueve cables y organizalos, puedes comprar alguna banda para apretar los cables, y hacer espacio para la pila, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo