Epiphone zakk wylde bullseye?

  • 1
eduardob1
#1 por eduardob1 el 03/01/2011
q opinion merece esta guitarra y me podrian decir su premio xq en la pagina de gibson la venden a 1400$ y en amazon a 799$ hay alguna diferencia?
PD:con q pastillas viene
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/01/2011
la bullseye es una replica de la original gibson bulleye zack wilde la diferencia principal es que la epi viene echa en agathis minetras uqe la custom original es de caoba legitima, otra diferencia esta en las pastillas ya que la original trae EMG 81/85 y la epiphone trae EMG HZ que son las verciones pasivas, yo eh probado la epi y no suena mal si me parece muy cara ( aca sale mcuho dinero ) y no la considero una viola tan buena para el precio que tiene

un saludo rocks90s
Subir
eduardob1
#3 por eduardob1 el 03/01/2011
q guitarra epiphone les paul me recomiendan?
Subir
hjmp
#4 por hjmp el 03/01/2011
Simplemente, te recomiendo pasar de las Epi's.
Como decias que te gustaba la Bullseye, de Zakky, podrias buscar una EC LTD 1000 (Por el rango de precios que comentaste, 800 dolares).

Puesto que, dependiendo del modelo, traera Emg's Activas, como las que usa Zakk, el usa unas 81-85.
Las EC creo que llevan las mismas 81-85, 0 con una 60, con esa tendras buenos limpios(Que es el punto devil de una pastilla activa).

En mi opinion, y la mayoria de este foro, una Ec 1000 le dara mil vueltas a una Epi, en construcion, en sonido(Por lo comentado de las pastillas) estetica(Es personal, a mi me mata el dibujo de la Bullseye), y sobre todo:
Hadware, pastillas, afinadores... Tambien que la madera sera algo mejor en la Ltd.

Yo por ejemplo, comprare una, pero con pastillas pasivas, en concreto la Ltd ec 1000 AS con Seymor Ducan.
Ahora si quieres una Epi, por que si, podrias probar con la Epi Les Paul Custom (En acabado Alpine White, es brutal), que te dara su sonido clasico.

Pero antes que Epi, con la estetica clasica y sonido de la Les Pauls, buscaria una Tokai, muchos aqui la recomiendan, y por lo que he escuchado son bastantes buenas, mucho mejor en relacion Calidad/Precio que una Epi.
No te recomiendo modelos de la Tokai, por que no las trato mucho, pero con ese presupuesto te llevas un guitarron.

Saludos tio, cualquier duda avisa.
Subir
eduardob1
#5 por eduardob1 el 04/01/2011
tengo una ltd kh 602 pero queria obtener otra para un sonido diferente como blues classick rock como la gibson pero no podre comprarmela por su precio por eso decidi por la epiphone y vi la zakk wylde y me gusto por eso pregunte q tal es pero q epiphone me recomiendas
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 04/01/2011
eduardob1 escribió:
tengo una ltd kh 602 pero queria obtener otra para un sonido diferente como blues classick rock como la gibson pero no podre comprarmela por su precio por eso decidi por la epiphone y vi la zakk wylde y me gusto por eso pregunte q tal es pero q epiphone me recomiendas


si quieres algo para blues y rock clasico no te recomendaria una guitarra con pastillas activas,para esos generos fijate en la squier vibe 50 tal ves,creo que iria bien con esos generos..o como dijeron por ahi una epiphone custom(la squier sera mucho mas barata,y segun dicen es bastante buena)
Subir
hjmp
#7 por hjmp el 04/01/2011
eduardob1 escribió:
tengo una ltd kh 602 pero queria obtener otra para un sonido diferente como blues classick rock como la gibson pero no podre comprarmela por su precio por eso decidi por la epiphone y vi la zakk wylde y me gusto por eso pregunte q tal es pero q epiphone me recomiendas


Primero te recomiendo que trates de escribir mejor.
Segundo, con que presupuesto contamos al final?

Como ya dije, en Epis Recomiendo modelos Standart para arriba, siendo la Epi Les Paul Custom Alpine White(Esto es personal, pero a mi me encanta la LP en blanco) la mejor elecion.

Pero, vuelvo a repetir, yo que tu buscaria una Tokai.
---------------------------------
jose18 escribió:
si quieres algo para blues y rock clasico no te recomendaria una guitarra con pastillas activas,para esos generos fijate en la squier vibe 50 tal ves,creo que iria bien con esos generos..o como dijeron por ahi una epiphone custom(la squier sera mucho mas barata,y segun dicen es bastante buena)


La Squier es bastante buena, hasta en gamas bajas es aceptable, lo digo por que tengo una. Pero, yo, buscaria una con pastillas HB, me gusta su sonido mas gordo.
Subir
eduardob1
#8 por eduardob1 el 04/01/2011
q les parece una epiphone zakk cambiandole las pastillas por unas emg como las q usa zakk
Subir
hjmp
#9 por hjmp el 05/01/2011
Amigo, si tu tienes una Ltd con pastillas Emg activas 81-81. La Epi trae unas pastillas Emg pasvias Hz, se las vas a cambiar por unas Emg activas 81-85.
Solo conseguiras un sonido muy parecido a tu Ltd Kh 602.

Esa opcion si fuera tu descartada, estarias pagando por casi el mismo sonido, y que para blues y rock clasico no valen.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 05/01/2011
no cale la pena modificar una epi zack wilde y si buscas sonidos para blues esas violas descartalas ya por que son violas metaleras.

epiphone es un desastre no son buenas violas y tiene un precio excesivamente alto. por esa plata mirate las tokai que son muy buenas y dan un tono autentico a les Paul.
Subir
hjmp
#11 por hjmp el 05/01/2011
Otro que apolla las Tokai.
Pero el tio parece que esta empenado en Epi.
Subir
eduardob1
#12 por eduardob1 el 05/01/2011
jaja si me dijeran q modelo de tokai seria bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo