EPIPHONE VINTAGE G-400 WC BUNDLE ó LTD VIPER 100FM

korkoles
#1 por korkoles el 04/02/2012
Hola, soy nuevo en este mundo de la guitarra y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre qué guitarra os pillaríais vosotros por este precio... Tengo de presupuesto entre 200 y 400 € máximo. La verdad es que ahora mismo estoy que me decanto más por la LTD, pero sinceramente no sé cuál elegir y agradecería que me echárais una mano...

*EPIPHONE VINTAGE G-400 WC BUNDLE
He encontrado esta oferta en la tienda online thomann que por 289€ viene con los complementos que aparece en el enlace... aquí os lo dejo:
https://www.thomann.de/es/epiphone_vintage_g_400_wc_bundle_2.htm

*ESP LTD VIPER 100FM STBK
Esta es quizás la que más me gusta y la he encontrado en la misma página de thomann con los siguientes complementos a un precio de 365€:
https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_687.html?gk=giegsg&cbcid=4958&art=54367

*ESP LTD M-100FM STBK
Esta guitarra también me encanta pero se me pasa un poquitín el presupuesto...425€ con todos los complementos que hay en el enlace:
https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_235.html?gk=giegst&cbcid=1416&art=54347

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si me recomendáis algo mejor para el presupuesto de entre 200 y 400€ os lo agradecería... Pero eso sí, tened en cuenta que las ofertas que os he puesto, viene la guitarra, con ampli, con afinador-metrómono, cable de instrumentos, funda, 12 púas, correa y juego de cuerdas.

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
korkoles
#2 por korkoles el 04/02/2012
¿Alguien que me ayude?
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 04/02/2012
yo me iria por la ultima, es la unica que trae floyd rose y por cierto es "special" que es muy bueno en especial para ser de ese precio yo lo tengo en mi ltd y casi no desafina , desafina aveces muy rara ves y solo un poco menos de medio tono, la viper viene siendo lo mismo que la ultima porque son de la misma serie de ltd e incluso el mismo acabado, aah y por cierto el cuerpo no es de agathis es de basswood y la epiphone para mi se queda corta un acabado muy flojo y mal sonido (aunque si le cambias las pastillas sonara mejor) pero si tambien se las cambias a cualquiera de las ltd tendras una guitarra muy buena!

saludos :brindis: espero haberte ayudado
Subir
saizman
#4 por saizman el 04/02/2012
si tu presupuesto puede llegar a los 400€, sin duda haría un buen estudio del mercado de segunda mano de nuestra web, en el cual, por ese dinero e incluso por menos, te puedes encontrar verdaderas joyas.

la ltd es una marca muy buena en modelos medios y altos, de las ec401 para arriba, pero no me parece nada solvente en modelos inferiores. Las series 50 y 100 yo no las miraría. Los modelos Vipers suelen cabecear, y en general no están a la altura de guitarras como las Cort o Yamaha e Ibanez que ronden sus mismos precios.

Hablando de las Cort, mirate los modelos Z, son comodísimas y con mástiles muy agradables. Es una marca relativamente nueva pero de mucha calidad.

De la Yamaha pacifica 112 habrás oido hablar a poco que hayas indagado, otra muy buena guitarra a un precio de derribo

Epiphones? tuve una g400 y cabeceaba con una condenada. Ahora tengo de batallera una g300 y sus acabados son bastante mediocres. Bonita sí, preciosa, pero su mástil no será el más adecuado para alguien que empieza, y estás pagando casi 300 euros por una guitarra que es todo presencia...
Hay foreros que venden la Gibson Special por 475€. Gibson. P
agar 300€ por una epiphone no me parece buena elección, aunque me encantan las SG.

ah, sobre las "ofertas" que incluyen cable, metrónomo, cuerdas y ampli, entiende que es un reclamo para la gente que empieza y quiere las menos complicaciones posibles. Por contra, la calidad de todo ese material es ínfima, y no justifica para nada elegir una guitarra por los accesorios que te "regalan" con ella (van incluidos en el precio, no lo olvides)

las cuerdas te las vendo yo tiradas de precio jaja!
saludos
Subir
korkoles
#5 por korkoles el 06/02/2012
Ok, muchas gracias... En principio me habéis aclarado pero también me habéis hecho dudar un poco más, la verdad es que me gustaría pillarme un modelo del estilo SG o viper, y bueno a poder ser de primera mano, vi la sección de compra-venta del foro pero no me atrae demasiado el comprar de segunda mano, a pesar de que reconozco que hay buenas guitarras, pero a pesar de ser una gibson special se me escapa del presupuesto y paso de pagar casi 500 euros para aprender, pues para pagar 500 por una de segunda mano me espero y ahorro unos meses (aunque me gustaría pillarme ya la guitarra) y me compro una gibson sg nueva por un poco más.
No sé ahora mismo hacia donde tirarme, la verdad es que he visto muchos modelos y ahora mismo las epiphone sg y las ltd viper son las que más me llaman la atención por el precio. La yamaha pacifica 112 sí la vi, pero no es lo que busco exactamente.

Ya iré contando y a ver si me podéis echar una mano para aclararme.
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 06/02/2012
korkoles escribió:
EPIPHONE VINTAGE G-400 WC BUNDLE
Ese, ese...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo