EPIPHONE VINTAGE G-400 WC BUNDLE ó LTD VIPER 100FM

korkoles
#1 por korkoles el 04/02/2012
Hola, soy nuevo en este mundo de la guitarra y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre qué guitarra os pillaríais vosotros por este precio... Tengo de presupuesto entre 200 y 400 € máximo. La verdad es que ahora mismo estoy que me decanto más por la LTD, pero sinceramente no sé cuál elegir y agradecería que me echárais una mano...

*EPIPHONE VINTAGE G-400 WC BUNDLE
He encontrado esta oferta en la tienda online thomann que por 289€ viene con los complementos que aparece en el enlace... aquí os lo dejo:
https://www.thomann.de/es/epiphone_vintage_g_400_wc_bundle_2.htm

*ESP LTD VIPER 100FM STBK
Esta es quizás la que más me gusta y la he encontrado en la misma página de thomann con los siguientes complementos a un precio de 365€:
https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_687.html?gk=giegsg&cbcid=4958&art=54367

*ESP LTD M-100FM STBK
Esta guitarra también me encanta pero se me pasa un poquitín el presupuesto...425€ con todos los complementos que hay en el enlace:
https://www.thomann.de/es/prod_cbundle_235.html?gk=giegst&cbcid=1416&art=54347

Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si me recomendáis algo mejor para el presupuesto de entre 200 y 400€ os lo agradecería... Pero eso sí, tened en cuenta que las ofertas que os he puesto, viene la guitarra, con ampli, con afinador-metrómono, cable de instrumentos, funda, 12 púas, correa y juego de cuerdas.

Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
korkoles
#2 por korkoles el 04/02/2012
¿Alguien que me ayude?
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 04/02/2012