Epiphone o Tokai?

Tokai
#13 por Tokai el 09/07/2017
#12

En ningún momento he dicho que no hayáis probado. Pero está claro que si hablas de una diferencia de 0,3 mm en la tapa me da a entender de que no has visto la tapa de la que hablamos..... son bastante más gruesas, como las Les Paul tradicionales y otras son una lamina que no llega al milímetro. Luego lo que tú escuches y te guste es tu opinión.

Opinar no vamos a opinar lo mismo, ni tampoco voy a ir más allá de este segundo post en este hilo. Antes he sido quizás muy políticamente correcto, ahora lo digo claro, la Tokai Chinas actuales son mejores guitarras que las Epi, y en el caso de la topo ES-335 insultantemente mejores que las Epiphone.

Es todo lo que tenía que opinar en este hilo , el resto sería discutir por discutir :) :saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kennedy
#14 por kennedy el 09/07/2017
Yo solo por no ver esa pala tan fea de la epi pillaba la tokai :mrgreen:

Por mucho que te digan los compañeros que una u otra, es probable que eso no te ayude a decidirte.Como han dicho antes lo mejor es que las pruebes para decidirte.Y si no puedes probar las dos, compra la que mas te guste por estetica.Habra diferencias en acabados y sonidos,pero tampoco creo que sean abismales,y si sigues tocando seguro que esa no va a ser la guitarra de tu vida.Vamos,que no te comas demasiado la cabeza.
Subir
1
SergioJ
#15 por SergioJ el 09/07/2017
#13 Lo de 0,3mm lo decía con guasa (veo que no lo has hecho entendido, tendría que haber incluido un emoticono), lo que quería decir y ya lo digo yo también claramente es que me importa un huevo el grosor de la tapa de arce siempre y cuando suene como yo quiero. E insisto, lo de que Tokai es mejor, lo dices tú. Igual que lo de ser políticamente correcto... Parece que todos tenemos opiniones, menos tú, que tienes la verdad absoluta. En fin... Coincido contigo en que es mejor dejarlo. Saludos.
Subir
SergioJ
#16 por SergioJ el 09/07/2017
#14 totalmente de acuerdo con Kenedy (menos en lo de la pala :jajajaja: )
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 09/07/2017
A mi me gustan todas
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#18 por L&L GUITARS (xarlangas) el 09/07/2017
#17
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Ya somos dos.....
Subir
BIA44M
#19 por BIA44M el 09/07/2017
#18
3 :mrgreen:
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 09/07/2017
Yo tuve una Tokai ES 60, la china.
Bonita y bien acabada pero muy neutra en cuanto a sonido y sensaciones.
Lo que viene siendo una guitarra de su gama, ni mas ni menos, a pesar de cambiar pastillas, electrónica y cejuela no me acabo de llenar.
Epis no he tenido pero si las han tenido compis de grupo y es mas de lo mismo.
Lo que si tengo es una Vintage V100 que viene a estar a la par de las que aqui comparais y me reafirmo en lo que digo, estan bien si no tienes otra mejor. Cumplen pero estan lejos de guitarras de nivel superior.
Subir
1
Jero
#21 por Jero el 21/07/2017
Al final compré la epi, y me ha encantado!
Subir
SergioJ
#22 por SergioJ el 22/07/2017
Me alegro de que estés contento, Edu. Disfrútala
Subir
mallorkaos
#23 por mallorkaos el 22/07/2017
Edu escribió:
Al final compré la epi, y me ha encantado!


Nos pasa a todos los que tomamos esa decision :brindis:
Subir
DiegoMagazos
#24 por DiegoMagazos el 24/07/2017
Llego un poco tarde,pero igualmente para alguien que se lo pregunte,las epiphone son buenas,diría que a partir de cierta gama incluso mejores que las gibson mas baratas.
Tengo una Epiphone LP Standar Plus Pro desde hace más de 5 años y estoy encantado con ella,cada día me gusta más su sonido y su acabado es magnífico,a demás de tener vol y tono separados para cada pastilla,tiene el coil split y para mi vale cada euro que pagué.
Encantadísimo con las gamas medias-altas de epi, las bajs si que son peores,he rpobado alguna que parecia de jugueta de como sonaba...
Tokai no puedo opinar,ya que nunca probé nuinguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo