Epiphone sospechosa

  • 2
ibanez93
#13 por ibanez93 el 05/03/2009
yo me queria comprar una y ahora me bajo el miedo :D la voy a tener que probar antes de comprar
saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
paquitogonzalez
#14 por paquitogonzalez el 05/03/2009
Pues visto lo visto, si me fuera a comprar otra Epi Custom a ciegas de un desconocido, yo pediría fotos de la guitarra en cuestión que te van a enviar (a veces cuelgan otras fotos de guitarras buenas).
Con buenas fotos del clavijero y del cuerpo, entra a la web que nos dejaba el amigo Raptor7 y compara.
Los detalles son sutiles. Como os decía, a mí el tío de la tienda me dijo después de probarla que la guitarra le parecía buena y el mismo vendedor me reconoció que era "una guitarra low-cost con piezas originales Epiphone". Vamos, que era falsa.
Después de leer bastante y de haberme pateado la web de subastas durante semanas, he llegado a la conclusión fundamentada de que no me fío de las Epis baratas de UK o de Italia (vienen de China). Pero es una opinión, eh? que nadie se ofenda.
Por cierto, el tío me ha dicho que me va a devolver el dinero sin problemas, pero de momento la guitarra está de camino y el dinero aún no lo tengo.
Subir
jcmj
#15 por jcmj el 05/03/2009
JEJEJE! A mí me pasó una cosa muy graciosa con el número de serie de mi Epiphone de Ebay. Tenía ciertas sospechas y anduve buscando y mirando también. Descubrí en otras subastas fotos de guitarras con el mismo número de serie que la mía pero en Arctic White, en Tobacco Sunburst, en Cherry Sunburst ... de todo un poco vamos :roll:
Subir
paquitogonzalez
#16 por paquitogonzalez el 05/03/2009
Pues dinero devuelto!! Y sin pegas. Está claro que prefieren que la gente no se cabree mucho y haga mucho ruido... me imagino
Y me ha pagado los gastos de envío y los ajustes y cambio de cuerdas que me hicieron en una tienda (35 leuros).
Al final a mí no me ha costado ni un duro, pero con lo que sacarán de todos los que no se den cuenta o no digan nada...
En fin, ánimo a los que os la peguen!!;)
Subir
nimor50
#17 por nimor50 el 07/03/2009
Jostias, me parece mentira que se puedan hacer copias de Epis, puedo entenderlo de Gibson, Fender, PRS, guitarras que cuestan pasta gansa, pero hacer una copia de epi que por lo general son copias ya de por si, es la leche, dentro de poco veremos copias de Academys o de Squiers.
A mi me gustaria que me hicieran una copia de Eva Mendez, pa tenerla en mi casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo