Epiphone SG Vintage G400

comatorium
#13 por comatorium el 08/11/2007
Fali escribió:
Prueba a llevarla al luthier a que te monte un cableado nuevo, que ya veras que sin cambiar las pastillas, por mucho menos dinero, igual tienes los sonidos que quieres. Mi guitarra no suena como las demas, tiene un toque unico, y el tema es que tiene las pastillas originales... No solo de seymour duncan o dimarzio vive el hombre... :D

:offtopic: Por cierto comatorium, si te llegas al luthier, lo que me hizo a mi es poner un capacitador y una resistencia en red, para que se activase al levantar el pote de tono, y con el selector ya hacer todo el tema de simples, dobles... El sistema por lo visto se llama ALC coil wiring, y te da un sonido fender, aunque me imagino que cambiaran los valores de los componentes segun el tipo de pastillas...:saludo::cool::D:p. :ok: :saludo:


bendiot seas por esto :) voy a ponerme a investigar mas sobre este tipo de sistemas y a ver si se lo hago a la guitarra, lo unico que no se es que mi switch es de 3 vias y es tipo les paul no se si sera muy dificil poner uno de 5
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 08/11/2007
Comatorium escribió:
bendiot seas por esto :) voy a ponerme a investigar mas sobre este tipo de sistemas y a ver si se lo hago a la guitarra, lo unico que no se es que mi switch es de 3 vias y es tipo les paul no se si sera muy dificil poner uno de 5


todo depende de tus pastillas...
Subir
pelash
#15 por pelash el 08/11/2007
muchas gracias fali por los consejos, pero bueno ,creo que me via piyar definitivamente la Sg G400, pero gracias a consejos vuestros también me han ayudado, por ejemplo lo de cambiar las pastillas en caso de que no me convenzan, por otras mejores en un luthier y demás, es que en verdad me lleva gustando desde hace mucho justo esa. Un saludos y muchas gracias de verdad.


Cuando la reciba (nosé cuando, creo que mañana la encargo) ya os contaré, y haber que tal se me da aunque el mastil sea un poco más grueso, supongo que será aprender y tal quieras que no, saludos y gracias de verdad :D y espero seguir rondando por el foro ;-)

[[Oye fali, tu trabajas en coritel?]]
Subir
fali
#16 por fali el 08/11/2007
no, estoy currando de practicas en cibersuite, pero vamos, estoy por alli por el pta, si.
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 08/11/2007
Fali escribió:
todo depende de tus pastillas...


a si? mhh pues uso duncan jb y jazz :D
Subir
fali
#18 por fali el 08/11/2007
no me referia a eso, me refiero a que dependiendo de tus pastillas me imagino que la mod variará, igual no te vale exactamente la mia. Estoy pensando en grabar un videito para mostrar lo que mi guitarra puede hacer ahora mismo, pero esta tarde me he abrasado la mano derecha y no puedo tocar...

Por cierto, siento el offtopic. A ver si te paso mi direccion de messenger Comatorium, y charlamos mas tranquilamente. eso si, cuando se me cure la mano, que he tardado casi 10 minutos en escribir esto...
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 08/11/2007
jajaj pobre muchacho, pues si estaria bastante bien, te mando un mp y luego hablamos por msn y cuidese esa mano que solo tiene una... o bueno dos pero sin una no puede hacer nada :P

y para no salirnos del tema :D insisto si te gusta comprala, lo de as pastillas son lo de menos
Subir
fali
#20 por fali el 08/11/2007
Pelash, yo te pido por favor que te pases por polifonia, y pruebes las guitarras de Alan, que por lo que vale esa epi podrias tener una mucho mejor, mas original, o con la misma forma si quieres, pero mejor en tacto, acabados y sonidos incluso, aunque lo q ue prima para alguien que no lleva mucho tocando es el tacto... :saludo:
Subir
pelash
#21 por pelash el 08/11/2007
bueno bueno veré a ver entonces, es que un colega me decía de piyarla ya que el también iba a comprar cosas por internet al musik, pero bueno, a ver si me puedo llegar a polifonia es que me piya lejillos, pero bueno a ver, vistes entonces si había SG ?, y sobre el precio 260 me dijiste no? bueno muchas gracias
Subir
pelash
#22 por pelash el 08/11/2007
bueno, pero una edwards sg no me la via piyar de japon claro XDDD, bueno gracias, a ver si mañana me pasaré por polifonía a ver el material que tal está ya que me dices tanto me has convencido tio xD, si puedo me pasaré por la mañana y sino pues a ver si por la tarde puedo y tal, pregunto al de allí por las guitaras de alan entwistle y ya él me dirá no?, pues nada tio, ya contaré ;-) y thx
Subir
fali
#23 por fali el 09/11/2007
vidalsh escribió:
bueno tampoco es para tanto...

una edwards sg si se pudiera pillar desde japon le daba un revolcon a ambas...

eso si, en cuanto a acabados por ese precio lo dudo mucho...;)


hombre, milagros no hacen, pero la verdad que estan muy bien acabadas esas guitarras, con mastiles muy comodos. yo me quede flipao con ellas, te aseguro que valen mas de lo que cuestan... igual en la tienda tienen las mejores que salen, ya que es la tienda en la que trabaja el luthier que es dueño de la factoria en china... vete tu a saber... :saludo:
Subir
pelash
#24 por pelash el 09/11/2007
bueno pues nada, mañana por la mañana seguramente me pase ya que hoy no he podido, y mañana aún no es seguro pero bueno espero que si, saludos y thx ya contaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo