Epiphone SG Vintage G400

pelash
#1 por pelash el 06/11/2007
Bueno, es que estaba pensando en comprarme una guitarra nueva, para cambiar ya mi behringer, y pensé en ese modelo de epiphone, y para ver si alguno teníais y me decíais que tal iba y si merece la pena.

Aquí la web: http://www.musik-produktiv.es/epiphone-sg-vintage-g400-wc.aspx
69335bf4547d00e2723d1b9bb27df-54369.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
pelash
#3 por pelash el 06/11/2007
bueno, es que no es la misma exactamente no?, pero gracias me viene bien y sorry X_x... por ejemplo en la que yo he puesto el cuerpo no se come tanto el mastil como en la que tu analizas, y es otro modelo y eso. bueno un saludo.
Subir
frantic
#4 por frantic el 06/11/2007
yo ya he preguntado a alguien que sabe de esto y me recomendó
mejor que una epiphone, una marca ltd o cort, que por el mismo precio te podría salir mejor...



el motivo por el cual no me recomendaron esta guitarra era por la calidad de las pastillas...si la comparabas con las de una ltd o una cort, hay bastante diferencia por lo visto, si no me equivoco...





Si te gustan modelo SG pues...no te puedo recomendar ninguna, pero sí una cort x-11, ahora mismo no puedo poner ningun enlace, tengo un poco de prisa, pero búscala por musik-produktiv o por thomann, que se ajusta bastante a ese precio de la Sg (creo que es incluso más barata...) y, para el tipo de música que quieras tocar, si es lo que yo pienso (rock, metal, este tipo de música...), esa cort estaría muy bien, aunque claro, la opinión es tuya =)


Ojo, no estoy diciendo que la epiphone sea mala, sólo digo que por ese precio podrías comprarte una mejor:D (esto también me lo han dicho)


espero haberte sido algo de ayuda...



s@ludos:saludo:
Subir
pelash
#5 por pelash el 06/11/2007
pues muchas gracias, le echaré un ojo, y insist muchísimas gracias, esto es lo que espero de un buen foro como este :D gracias
Subir
yellows
#6 por yellows el 06/11/2007
a mie me gusta la forma de la sg pero lo que dicen de las pastillas es cierto, yo era partidario de comrparme una epiphone sg gothic peor me da que me lo voy a replantear, he visto alguna cort muy maja, las probaré... en fin
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 07/11/2007
lo de las pastillas se me hace una excusa muy mala, yo a mi guitarra le cambie luego luego lasp astillas y a la que me voy a comprar lo primeor que hare es cambiarle pickguard y cambio de pastillas... eso da un sonido mas personalidasdo, creo que seria mejor preocuparte por la calidad de los materiales y la madera
Subir
fali
#8 por fali el 07/11/2007
Comatorium escribió:
lo de las pastillas se me hace una excusa muy mala, yo a mi guitarra le cambie luego luego lasp astillas y a la que me voy a comprar lo primeor que hare es cambiarle pickguard y cambio de pastillas... eso da un sonido mas personalidasdo, creo que seria mejor preocuparte por la calidad de los materiales y la madera


Prueba a llevarla al luthier a que te monte un cableado nuevo, que ya veras que sin cambiar las pastillas, por mucho menos dinero, igual tienes los sonidos que quieres. Mi guitarra no suena como las demas, tiene un toque unico, y el tema es que tiene las pastillas originales... No solo de seymour duncan o dimarzio vive el hombre... :D

:offtopic: Por cierto comatorium, si te llegas al luthier, lo que me hizo a mi es poner un capacitador y una resistencia en red, para que se activase al levantar el pote de tono, y con el selector ya hacer todo el tema de simples, dobles... El sistema por lo visto se llama ALC coil wiring, y te da un sonido fender, aunque me imagino que cambiaran los valores de los componentes segun el tipo de pastillas...:saludo::cool::D:p. :ok: :saludo:
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 07/11/2007
si te gustan las sg mirate la serie viper de ltd

tienen mui buena pinta

saludos
Subir
pelash
#10 por pelash el 07/11/2007
bueno he seguido mirando como me habeis dicho y tal y vaya, he llegado a la conclusión que la compraré y si veo problemas de lo de las pastillas y tal pues ya compraré y tal o algún apaño pues al luthier, muchas gracias!
Subir
Sergiour Duncan
#11 por Sergiour Duncan el 07/11/2007
he tocado esta guitarra. mas concretamente el forero darkblade tenia una (a la que yo accedi)

por ahi he posteado y que es una guitarra excelente para lo que esta pensada (hard-rock tipo acdc) aunque para mi gusto el mastil es gordisimo, me resulta imposible tocarla agusto, pero el sonido medio sucio qu da es ua delicia.

no se exactamente el precio, pero desde luego es una muy buena inversion si estas interesado en ese tipo de musica
Subir
fali
#12 por fali el 08/11/2007
oye pelash, esta tarde he estao en polifonia en el ejido, y hay unas guitarras de una factoria en china que lleva el luthier de polifonia y estan muy bien acabadas, y suenan muy muy pero que muy bien para costar 240 euros o 260. yo les echaria un vistazo. si vas, pregunta por las guitarras de alan entwistle, yo en un par de meses si la cosa no se tuerce me pillare una con P90 :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo