Epiphone sg g400

  • 2
elroloh
#13 por elroloh el 31/01/2009
mira, yo lo haria en este orden, si lo que te importa es TOCAR antes qe el sonido seria asi:
-guitarra
-ampli
-pastillas nuevas(en caso de seguir siendo necesario)
-pedales

si lo qeu queres es conseguir el SONIDO primero algo asi:
-ampli
-pastillas
-pedales

fijate que no agregue la guitarra porque depende de vos, si a VOS lo qeu te importa es conseguir un buen sonido para metal o lo que quieras, yo haria eso, pero si lo qeu queres es poder conseguir instrumentos para poder tocar y sonar metal, veo necesario cambiar la guitarra, porque la SG yo le apunto mas a un hard rock para abajo antes que metal, aunque hay excepciones, obviamente, pero hay guitarras que estan mucho mas orientadas a eso

a mi gusto personal lo haria guitarra ampli pastillas pedales, como en el primer ejemplo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diego_22_92
#14 por diego_22_92 el 31/01/2009
Yo te recomiendo que hagas esto, primero le compras unas pastillas, un par de emg activas o sino, si quieres algo mas versatil pero con el que puedas conseguir el sonido que buscas pueden ser unas dimarzio evolution(Cualquiera de las dos opciones te va a salir aprox 160 dolares)... A eso despues le agregas un Pod (El xt live lo puedes encontrar por los 400 dolares y el x3 por 500 aprox) o una Boss (Te recomiendo q te busques una gt8 usada, es similar a la gt10 y cuesta mucho menos, aprox 300 dolares menos) y queda de maravilla, eso si conectas la pedalera a loop de ampli para que solo utilize la potencia, vas a tener un sonido super versatil.:ok:

Saludos
Subir
jn.rhoads
#15 por jn.rhoads el 31/01/2009
:Dok...muchisimas gracias.....tambien estube pensando eso

creo que lo que mas me acomoda es cambiarle las pastillas primero....
ya que el modelo de la guitarra no es algo importante para mi..si no el sonido...
y no tengo los medios monetarios como para cambiar el ampli.asi que lo mas me acomoda en estos momentos es cambiarle las pastillas,,y despues tendre que ver el tema del amplificador.ademas me gustan mucho los modelos sg :D y no me dan ganas de cambiarla XD

y lo otro que me gustaria hacerle a la guitarra ...es cambiarle los trastes que trae...y ponerles unos trastes jumbo...creo que para hacer solos ..son muy comodos esos trastes
ya que al momento de hacer tapping en la sg ...o cosas asi...cuesta un poko.....
e probado guitarras que traen trastes jumbo y suenan de maravilla

:saludo:
Subir
elfoscuro
#16 por elfoscuro el 31/01/2009
jn.rhoads escribió:
:Dok...muchisimas gracias.....tambien estube pensando eso

creo que lo que mas me acomoda es cambiarle las pastillas primero....
ya que el modelo de la guitarra no es algo importante para mi..si no el sonido...
y no tengo los medios monetarios como para cambiar el ampli.asi que lo mas me acomoda en estos momentos es cambiarle las pastillas,,y despues tendre que ver el tema del amplificador.ademas me gustan mucho los modelos sg :D y no me dan ganas de cambiarla XD

y lo otro que me gustaria hacerle a la guitarra ...es cambiarle los trastes que trae...y ponerles unos trastes jumbo...creo que para hacer solos ..son muy comodos esos trastes
ya que al momento de hacer tapping en la sg ...o cosas asi...cuesta un poko.....
e probado guitarras que traen trastes jumbo y suenan de maravilla

:saludo:



Por el dinero que te vale preparar los trastes y cambiar las pastillas tendrías una guitarra nueva y probablemente mejor, piensatelo bien porque esos cambios son para hacérselos a guitarras con cierto nivel y sinceramente una epiphone sg g400 no es una guitarra como para echar tantísimo dinero.
Subir
Jorge Mingorance
#17 por Jorge Mingorance el 15/11/2019
yo usaría una pedalera multiefectos, yo tengo una digitech con 17 amp, y mas de 30 efectos distintos, prueba a subirle el tono a la guitarra y usa la pastilla del cuerpo y a lo mejor suena menos apgado al hacer palm muting.
Subir
Greaser
#18 por Greaser el 15/11/2019
10 años después... :meparto:
Subir
d133go
#19 por d133go el 15/11/2019
#17 Yo creo que en 10 años ya debe haberle dado solución a su problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo