Epiphone sg g400 Vs sg g400 pro

Selene
#1 por Selene el 29/09/2020
Hola,Epiphone sg g400 y Epiphone sg g400 pro (las dos con goleador pequeño),yo la verdad las veo muy idénticas,pero al parecer no lo son.

Quería saber cuáles son sus diferencias,
sus pros y contras,sus experiencias con tales guitarras,Cuál es mejor ,cual me recomiendan .

Gracias por su tiempo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jfr545
#2 por jfr545 el 29/09/2020
Buenas compañero. Creo que una de las diferencias es que la pro tiene push pull en los potes para pasar las pastillas a single coil. A parte de eso no se que mas diferencias hay. Saludos!
Subir
garruz666
#3 por garruz666 el 29/09/2020
Hola. Yo tengo la Pro, comprada en 2016. Como bien te dicen puedes convertir ambas pastillas en single y darle un sonido mas Stratocaster. Desconozco si las pastillas y demas componentes son iguales. Yo lo de pasar las pastillas a single coil lo habre heco 2 o 3 veces, la novedad.

Ha sido y sigue siendo mi primera guitarra. Para aprender te sobra, a mi me sobro. Me parece comoda e incluso ahora la veo hasta pequeña, y mira que antes me parecia enorme. Yo empece tocando power chords y poco mas y me sobro. Vi a un musico profesional hacer cosas con mi guitarra que nunca pense q se podria, ni siquiera q existieran. Con eso te lo digo todo :)

La unica pega es que el selector de pastillas me peto a los 2 años. Lo cubrio la garantia, lo "arreglaron" y al mes, ya sin garantia dejo de funcionar. Asi que solo toco con la pastilla de abajo. Para hacer ruido me sirve. Si tocas de pie, cosa q yo aun no se pero he probado, sin darte cuenta se te va ladeando la guitarra del lado del cuerpo. Al final acaba la mano derecha abajo del todo y la izquierda a la altura del hombro.

La mia me costo 350€ en su dia. No me quise gastar mas por si no me gustaba el tema. A dia de hoy, que se que me gusta, me habria pillado una gama superior (las de 500-600e). Las 2 gamas inferiores que habia en su dia ni las mire (las de 150 y 250e) porque el cuerpo no era ni de madera.

Y dude entre la SG y la Les Paul, pero me freno el tamaño y peso de la Les Paul.

Espero haberte ayudado.
Subir
valengo
#4 por valengo el 29/09/2020
garruz666 escribió:
La unica pega es que el selector de pastillas me peto a los 2 años. Lo cubrio la garantia, lo "arreglaron" y al mes, ya sin garantia dejo de funcionar. Asi que solo toco con la pastilla de abajo. Para hacer ruido me sirve.

llevala a un lutier amigo, te va a salir 2 mangos jajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo